Famosos

Sorpresa

Shaila Dúrcal se muestra ‘irreconocible’ en su última foto tras perder 20 kilos: “No parece ella”

La hija de ‘la reina de las rancheras’ ha compartido una inesperada imagen que ha desatado las dudas entre su séquito de seguidores.

Shaila Dúrcal en una imagen reciente
Shaila Dúrcal en una imagen recienteGtres

Shaila Dúrcalcontinúa con su vida en España desde que hace algún tiempo decidiese regresar de su querido México para instalarse en nuestro país junto a su marido. La hija de la fallecida Rocío Dúrcal anunciaba el pasado mes de octubre el lanzamiento de su nuevo single, un nuevo proyecto musical que apenas ha tenido repercusión en sus redes sociales.

A sus 42 años, y después de que hace tres meses se sentase en el plató del ‘Deluxe’ para hablar sobre su vida y la situación personal y profesional en la que se encuentra. Desde entonces poco o nada se sabe de la “española más mexicana”. Hasta hoy.

Shaila Durcal en 'Viernes Deluxe', tras superar su mala racha y perder 20 kilos
Shaila Durcal en 'Viernes Deluxe', tras superar su mala racha y perder 20 kilosMediaset

La artista ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación. En ella, tal y como se aprecia a continuación, comparte imagen con la presentadora española Mar Saura, protagonista de una nueva campaña destinada a concienciar a las personas de que #Viviresincreíble. Ese es su slogan.

Shaila ha anunciado este martes la distendida charla que ambas mantendrán de manera online. Esto no es precisamente lo que ha causado la inquietud de los fans de la hija de ‘la reina de las rancheras’.

La fotografía que ha elegido la protagonista de esta noticia para su anuncio ha dejado completamente descolocados a todos lo que la siguen. Lo cierto es que muchos dudan de que sea ella, y otros hablan de que esa imagen es muy antigua y por eso les ha costado reconocerla. “¿Eres tú? ¿Qué te ha pasado en la cara”, o “No es Shaila, creo”, son solo algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram han escrito en el muro.

Cabe destacar que Shaila Dúrcal confesó en su última intervención en televisión que había adelgazado veinte kilos. No obstante, todo apunta a que esta imagen habría sido elegida por los organizadores de la charla y pertenece a un archivo del pasado.