En 'Sálvame'

Anabel Pantoja, destrozada, cuenta los motivos de su separación: “No existen terceras personas”

La sobrina de Isabel Pantoja ha hablado por primera vez en un medio de comunicación tras saltar a la luz la noticia de su ruptura con ‘El negro’.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez consolidaron su relación hace cuatro meses, cuando ambos decidieron unirse en matrimonio durante una romántica boda celebrada La Graciosa. Todo parecía indicar a que su amor iba viento en popa, pero, este domingo, Kiko Matamoros aseguraba en ‘Viva la vida’ que la sobrina de la tonadillera habría iniciando los trámites de la separación y que “estaría conociendo a otra persona”, haciendo una clara alusión a su entrenador personal. Según algunos colaboradores, ella ya no vive en el domicilio que ambos comparten, sino en un hotel cercano al domicilio.

Después de que conocidos y amigos de los protagonistas hayan contado públicamente los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, este lunes, Anabel ha estado en el plató de ‘Sálvame’ para ser ella en primera persona la encargada de aclarar todo lo que se ha dicho sobre ella y su todavía marido en las últimas horas.

Visiblemente afectada por la sobrexposición pública y con un semblante serio, la colaboradora ha dicho lo siguiente: “Hay ruptura y entiendo que para todos vosotros sea un shock. Llevo aquí dos semanas, y aunque nadie se ha dado cuenta, yo lo tenía dentro”, ha comenzado diciendo.

Anabel Pantoja se entera en 'Sálvame' de que está embarazada
Anabel Pantoja se entera en 'Sálvame' de que está embarazadaLa Razón

“He sido yo la que ha tomado la decisión. Quiero dejar claro que no existen terceras personas por parte de ninguno de los dos”, ha explicado entre lágrimas. “Después de cuatro años de relación una de las dos personas se puede desgastar”, desliza.