Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier sentencia de nuevo a Rocío Flores y afirma que es peor que Antonio David: “Es muy manipuladora y soberbia”

El presentador manifiesta de nuevo su rechazo al clan Flores con sus últimas declaraciones.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez y Rocío FloresMediaset

Desde que Jorge Javier Vázquez protagonizase la última portada de la revista ‘Lecturas’ hablando del clan Flores, la polémica está de nuevo servida. El veterano presentador no dudó en arremeter contra todos y cada uno de los miembros de esta familia para seguir defendiendo a ultranza a su amiga Rocío Carrasco.

Después de hacer públicas sus conversaciones con la mujer de Fidel Albiac mientras Rocío Flores se encontraba participando en ‘Supervivientes’, el catalán ha sentenciado de nuevo a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, llegando a asegurar que la hija es todavía peor que Antonio David: “Jamás ha demostrado un mínimo de piedad hacia su madre. Siempre que puede, la trata de mala madre y de mala esposa”.

Jorge Javier y Rocío Flores se conocieron en 2019 cuando la joven defendía a su padre durante su paso por ‘GH VIP’. Ambos demostraron públicamente la buena relación que mantenían, al menos aparentemente: “A mí me la coló. La Rocío Flores que conocí era aparentemente muy vulnerable, con una tendencia al llanto facilísima, muy cariñosa, con una mirada desdichada que te cautivaba. Pero en algún debate ya demostró parte de su carácter...”, desliza el comunicador.

Rocío Flores, Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' en 2017
Rocío Flores, Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' en 2017KLAGTRES

Es por todo esto que ha aprovechado para manifestar su opinión respecto a lo que puedan pesar los compañeros del programa presentado por Ana Rosa Quintana sobre ella: “Creo que en ‘El programa de AR’ al principio cayeron rendidos a su desdicha, conmovidos por su llanto y su relato, pero, conforme van pasando los meses, a los colaboradores, como a mí, se les va cayendo la venda”.

Para concluir, Jorge Javier Vázquez ha definido a una Rocío Flores que poco o nada tiene que ver con la forma en la que la ven los que mejor la conocen: “Es una mujer muy manipuladora, con una soberbia muy marcada y con una tendencia a perdonar la vida de todos aquellos que no están de acuerdo con ella. Incluso a tratarlos con desprecio”.