Drama

Así evoluciona Chelo García-Cortés tras su aparatoso accidente en ‘Sálvame’

La colaboradora se enfrenta a una rotura de radio por la que deberá guardar reposo durante unos días.

Chelo García Cortés en una imagen de archivo
Chelo García Cortés en una imagen de archivoGtresGtres

Después del incidente que sufrió Belén Esteban hace unas semanas, una nueva baja rodea a ‘Sálvame’. Chelo García-Cortés irrumpía este miércoles en la pasarela de la ‘Sálvame Fashion Week’ cuando, sin esperárselo, una mal pisada le jugaría una mala pasada que le impediría poder desfilar, siendo el Maestro Joao el encargado de sustituirla.

La colaboradora fue atendida por los servicios médicos de Mediaset, quienes le recomendaron que acudiese de urgencia al hospital para ser tratada por los expertos. Ha sido el el Hospital de la Luz de Madrid donde le comunicaron que tiene una rotura de radio. “Esto no es un pequeño susto, no, esto es una cabronada, tío”, ha declarado la protagonista a los medios de comunicación que se encontraban en las puertas del citado hospital.

Chelo deberá estar en reposo durante unos días y tendrá que aguantar con paciencia la incomodidad que supone el cabestrillo que le han puesto. Ahora, la catalana deberá estar centrada en su recuperación fuera de los focos, y aunque se ha mostrado visiblemente afectada por este inesperado revés, cuenta con el apoyo de su mujer, Marta Roca, quien estará pendiente de sus cuidados en todo momento.