Descuido

María Patiño enseña un pecho durante el desfile de “Sálvame Fashion Week”

Además, emotivo homenaje a Mila Ximénez, musa de Agatha Ruiz de la Prada muchos años

María Patiño enseña un pecho en pleno desfile
María Patiño enseña un pecho en pleno desfileMediasetMediaset

La gala “Sálvame Fashion Week 2022″ siempre deja momentos únicos. Pero sin duda esta edición va a dar que hablar. Tras la caída deChelo García Cortésy la salida de Jorge Javier Vázquez en calzoncillos, a María Patiñose le salía un pecho en pleno desfile “Iconos” de José Perea.

El vestido que usó Jennifer López en una de las alfombras rojas de los Premos Grammy fue el elegido por Patiño para lucirse. Sin embargo, el “look” le jugó una mala pasada en pleno desfile. Se trata de un vestido camisero, ajustado a la cintura con un cinturón y estampado selvático y de tejido muy vaporoso que se iba abriendo a cada paso que daba Patiño... Tanto, tanto, que finalmente acabó por dejar al descubierto no solo su ropa interior sino uno de sus pechos.

Tan metida estaba en su papel, que la colaboradora de televisión no se percató del “destape” y continuó desfilando como si nada ante la mirada atónita del público y del jurado que no tardaron en avisarle del descuido. Muy profesional, Patiño volvió a cubrir “la teta” y siguió desfilando.

“¡La teta! ¡La teta!”, se les escuchaba decir a algunos de los presentes delante de la pasarela, entre ellos el jurado profesional, como Carmen Lomana, Edu Navarrete o Samantha Hudson.

“María, tenemos un problema. Se te ha visto toda la teta. Hay dos noticias, una buena y una mala, La buena es que se te ha visto el pecho en todo su esplendor. La mala es que no lo ha visto nadie, no se ha emitido en televisión”, le comunicaba Vázquez a Patiño. Sin embargo, el equipo del programa le comunicó al pesentador que, efectivamente, el pecho de María se pudo ver a toda pantalla en las casas de los seguidores del programa de Telecinco. “¡Se ha visto! Lo siento...”, reaccionaba ella, algo avergonzada.

“Es la primera vez que enseño el pecho en la tele”, comentaba la periodista, que finalmente disfrutó del momento..

Homenaje a Mila Ximenez

Agatha Ruiz de la Prada ha hecho una colección especial para la Sálvame Fashion Week llamada “Agatha Love Sálvame” y que ha tenido un toque emotivo, por el homenaje a Mila Ximénez, musa durante mucho tiempo de la diseñadora, llegaron a hacer una colección juntas y que el programa ha querido tener muy presente en esta tercera edición del evento de moda.

“Mila, allá donde estés, esto va por ti”, ha entonado Jorge Javier para dar comienzo al desfile. La colección estaba dedicada a celebrar los 13 años, que acaba de cumplir el programa con trajes reciclados y económicos, y con este lema han empezado a desfilar con unos diseños de lo más coloridos algunas de las colaboradoras y el Maestro Joao, en sustitución de Chelo: Lydia Lozano, Gema López, Carmen Alcayde, Carmen Borrego. Y la presentadora Adela, que ha sido una de las mejor valoradas.