Juicio

Primeras palabras de María Patiño tras declarar ante el juez por la demanda de Antonio David

La presentadora y colaboradora ha acudido esta mañana a prestar declaración a los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid),

María Patiño y Antonio David
María Patiño y Antonio DavidGtres

La alegría le ha durado poco a María Patiño después de proclamarse como ganadora de la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ y de protagonizar uno de los momentos más comentados de las redes sociales en la noche de este miércoles. Hace tan solo unas horas, la colaboradora y presentadora se ha personado en los Juzgados de Plaza Castilla (Madrid) para declarar ante el juez por la querella interpuesta por Antonio David por “un delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia”.

Llegaba pasadas las diez de la mañana, visiblemente tranquila y hablando por su teléfono móvil, sin saber que su declaración se ha retrasaría hasta las 12:30h aproximadamente. Aunque por el momento no han trascendido informaciones sobre su declaración, la protagonista sí se ha manifestado al respeto a través de sus redes sociales, donde siempre se muestra de lo más activa.

“Satisfacción, y ahora a seguir trabajando”, ha escrito en su cuenta personal de Twitter minutos después de abandonar los juzgados. Parece que la colaboradora está orgullosa de todo lo que ha ocurrido en el interior, independientemente del resultado que determine la Justicia.

Este conflicto legal viene provocado por unas palabras de Patiño en ‘Socialité' el pasado mes de noviembre, cuando trataron el tema de los famosos carteles que aparecieron en Málaga con la cara de Antonio David y la palabra “maltratador”. La comunicadora insinuó públicamente que había sido él el encargado de ponerlos con el fin de “dar pena y victimizarse”.

Antonio David y María Patiño
Antonio David y María PatiñoGtres

Antonio David Flores respondía entonces a María Patiño a través de su canal de ‘Youtube’ con la siguiente advertencia: “Estoy esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles. Aquel vídeo en el que se supone que se me ve pegándolos. Aquella acusación de que había utilizado a mi propia hija para que pusiese una denuncia falsa en mi nombre”.

No te pierdas Los jueves rosas”, con Marina Esnal, el podcast de ‘LA RAZÓN’ que te trae todas las exclusivas y novedades del mundo del corazón.