Sorpresa

La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco será de pago y no se emitirá en Telecinco

El estreno de ‘En el nombre de Rocío’ tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio en la plataforma Mitele Plus y para suscriptores.

Rocío Carrasco en una imagen reciente
Rocío Carrasco en una imagen recienteMediaset

Su emisión se venía anunciando de cara al pasado otoño, y a pesar de la demora, lo cierto es que ‘En el nombre de Rocío’ ya tiene fecha de estreno. La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrascoverá la luz el próximo viernes 17 de junio. Y, para sorpresa de muchos, no será en Telecinco.

El estreno será en la plataforma Mitele Plus, y solo podrán disfrutar de los episodios 0 y 1 todos aquellos que estén abonados y que sean suscriptores. Las semanas posteriores a la emisión de estos capítulos en la citada plataforma de Mediaset, Telecinco sí emitirá los dos primeros para todos aquellos que no los hayan visto. El resto podrán disfrutarse única y exclusivamente a través de Mitele.

Una decisión que ha sido aplaudida y criticada a partes iguales en las redes sociales. Por un lado están los que sonríen ante el hecho de que por fin este material de la hija de Rocío Jurado se emita, y otros, incluso seguidores suyos, que no entienden esta estrategia, ya que una gran parte de la audiencia no tiene acceso a esta plataforma, y mucho menos están suscritos a la misma.

Además, cabe destacar que la primera parte del documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, sirvió para retroalimentar los contenidos de todos los programas de corazón de la cadena, algo que no se repetirá de la misma manera en esta ocasión.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco
Amador Mohedano y Rocío CarrascoGtres

En ‘En el nombre de Rocío’, la mujer de Fidel Albiac deja atrás sus conflictos y vivencias conAntonio David y con sus hijos, David y Rocío Flores, para centrarse en la figura de su madre y en el papel que ha jugado su familia mediática en los últimos dieciséis años tras el fallecimiento de Rocío Jurado. En esta temporada ya ha anunciado que contará el motivo por el que no tiene relación con todos ellos, siendo dos de los protagonistas Ortega Cano o Amador Mohedano.