En 'Youtube'

La hermana de Olga Moreno ‘da la cara’ tras un tiempo alejada del foco: “Soy la peleona de la familia”

Raquel Moreno ha sido una de las grandes defensoras del clan Flores-Moreno desde que Rocío Carrasco se sentase en televisión para contar sus vivencias.

Raquel Moreno y Olga Moreno
Raquel Moreno y Olga MorenoInstagram

Muchos saben que es una de las cuatro hermanas que tieneOlga Moreno, pero de todas ellas, Raquel es sin duda la que más se ha dado a conocer en las redes sociales. Desde que en marzo del pasado 2021 Rocío Carrasco contase su verdad para seguir viva, Raquel Moreno no dudó en unirse al movimiento de la ‘Marea Azul’ y tampoco en decir las cosas tal cual las pensaba a través de su cuenta de Twitter.

Raquel Moreno y Olga Moreno
Raquel Moreno y Olga MorenoInstagram

Sonaros fueron sus mensajes tajantes dirigidos a rostros como Carlota Corredera o Belén Esteban por la actitud pública de estas hacia su familia, obteniendo Raquel una respuesta pública por parte de ambas en más de una ocasión. Tanto fue el protagonismo que la excuñada de Antonio Davidacaparó, con aplausos y críticas a partes iguales, que decidió priorizar su propio bien mental y abandonar las redes sociales durante una larga temporada.

Ahora, Raquel Moreno da la cara por primera vez en el sentido literal de la palabra. Muchos han leído sus mensajes durante todos estos meses, pero nunca ha querido participar en los medios de comunicación. De hecho, cuando Olga Moreno participó en ‘Supervivientes 2021, fue su hermana Rosita la que se desplazó hasta Honduras para visitarla.

 

Tal y como se puede apreciar en este vídeo publicado por el youtuber Juanjus en su canal ‘CadenaJuanjoVlog’, la hermana de la empresaria sevillana, que reside en Barcelona, se ha desplazado hasta Asturias por motivos laborales, y allí se ha podido ver con el citado streamer, con el que mantiene una estrecha relación desde que comenzó la docuserie protagonizada por la hija de Rocío Jurado.

Aunque visiblemente tímida y parca en palabras, Raquel ha asegurado lo siguiente: “Soy muy peleona, y soy la peleona de la familia”, desliza haciendo referencia a su lucha y el gran apoyo que está le brindó a Olga Moreno mientras estaba participaba en ‘Supervivientes’.