Momento delicado

El novio de Paz Padilla anuncia que siente “pánico” y “estrés” tras su involuntario salto a la fama

El fotógrafo habría pedido a varios medios de comunicación que no hablen de él.

Paz Padilla en una imagen de archivo
Paz Padilla en una imagen de archivoGtres

Fran Medina ha pasado del anonimato a la picota pública en cuestión de horas, todo ello desde que el pasado miércoles salieran a la luz unas fotografías suyas junto a Paz Padilla. La revista ‘Semana’ pillaba a la humorista junto a este desconocido hombre besándose apasionadamente durante un baño en el mar.

Medina es guardia civil y fotógrafo profesional, y está acostumbrado a a llevar una vida discreta en lo que respecta a su parcela privada. Es por eso que tras salir a la luz pública su nombre y rostro, el nuevo amor de Paz Padilla ha tomado sus medidas al respecto y habría escrito a varios medios de comunicación, compañeros suyos de profesión, para manifestar su molestia con todo lo que se ha publicado sobre él en la última semana.

El protagonista asegura que esas fotografías se hicieron sin su consentimiento y considera que estas no son de interés público, aun sabiendo que su pareja es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. A raíz de salir a la luz estas fotografías, dice haber recibiendo muchas llamadas de compañeros y periodistas de los medios, algo que le ha llevado a vivir una situación de “pánico y estrés”. Así lo cuenta en exclusiva el portal ‘Informalia’.

Fran Medina, pide que se respete su anonimato y se reafirma en que no quiere formar parte de la prensa del corazón, al menos delante de las cámaras.

Paz Padilla y su nuevo novio, Fran Medina
Paz Padilla y su nuevo novio, Fran MedinaGtres

Muy activo en Instagram, tan solo usa esta red social sus sesiones de fotos y reportajes que realiza por todo el mundo. Ante el revuelo y los mensajes recibidos, Fran tomó la decisión de eliminar todo rastro suyo en Instagram y optó por desactivar su cuenta por un tiempo. De esta forma demuestra que no tiene pretensión alguna de ser famoso, y menos por ser la pareja de alguien, en este caso de la humorista Paz Padilla.