Egos TV

Enemigos públicos

Antonio David se rebela y ataca sin miedo a Jorge Javier Vázquez: “Eras el dios de Telecinco y ahora eres una estrella estrellada”

El excolaborador de ‘Sálvame’ le ha dedicado unas palabras al presentador después de sus últimas publicaciones en Twitter.

Antonio David y Jorge Javier Vázquez
Antonio David y Jorge Javier VázquezMediasetfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Antonio David Flores ha vuelto a la carga a través de su canal de Youtube. En su último directo, el todavía marido de Olga Moreno ha querido comentar los dos últimos episodios de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin embargo, y antes de entrar en materia, ha querido explicar lo que supuso para él la primera entrega del documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’: “Desde que empezó el primer documental vendieron un producto y una historia de alguien que ha contado y relatado su vida, vendiendo un documental basado en una persona que ha sido víctima de violencia de género, cuando ningún juez le ha dicho eso”, ha comenzado diciendo. “Se ampararon en esa ley y pusieron como cara visible a una mujer que decía que había sido maltratada físicamente y psicológicamente. Fue apoyada por el Gobierno y por personas visibles de la política, dando la cara por una mujer con un testimonio falso y sin sentencia. Ellos dieron por hecho de que era un testimonio real y se saltaron la presunción de inocencia y el Estado de Derecho”, desliza tajante.

Antonio David y Rocío Carrasco
Antonio David y Rocío CarrascoGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Lo que ha provocado su testimonio es un odio hacia mí diario. Si yo hubiese sido una persona condenada podría entenderlo, pero no es el caso. A toda esa gente quiero decirle que os han engañado, porque lo primero que han hecho ha sido saltarse esas leyes que regulan el comportamiento de cada uno... Flaco favor ha hecho ese testimonio a todas la mujeres víctimas de violencia de género, que yo condenaré siempre... Lo que me parece injusto es que se haga un juicio mediático y paralelo porque una productora se ha embolsado muchísimo dinero contando un testimonio que es falso”, cuenta el protagonista mirando a cámara.

Después de esto, Antonio David ha querido comentar y analizar una portada de revista (que no es real, sino un meme) que Jorge Javier Vázquez ha compartido en sus redes sociales, burlándose de él, de su hija, Rocío Flores, y también de Rosa Benito.

Visiblemente molesto, el ‘youtuber’ le ha lanzado un mensaje directo al presentador: “Me provocas pena. Te has convertido en un pobre miserable... Eras el Dios de Telecinco y el presentador estrella, y ahora mismo te han quitado de todos los proyecto que tenía la cadena. Te has convertido en un presentador estrella, y ahora estrellado”, confiesa.