Famosos

Papeles

Ana María Aldón y Ortega Cano, oficialmente divorciados

La diseñadora ha confirmado que ya no son marido y mujer

Ana María Aldón ha confirmado en el programa ‘Fiesta’, espacio en el que es colaboradora, que por fin ha firmado los papeles de divorcio con Ortega Cano y que ya no son marido y mujer. Tras anunciar su separación el 22 de octubre, la diseñadora de moda y el torero han tardado un mes en oficializar legalmente su ruptura y comenzar caminos separados. “El acuerdo de divorcio está firmado. Todo está cerrado” confirmaba rotundamente en televisión.

La andaluza ya tiene una nueva vivienda de soltera en El Casar, provincia de Guadalajara, a tan solo 50 kilómetros de Madrid, en una urbanización que tiene todas las comodidades para vivir su nueva vida de divorciada junto a su hijo José María. La casa, valorada en 250.000 euros, es un chalet de 3 habitaciones y 2 baños y cuenta con un jardín. Aunque aún no se ha mudado a la localidad manchega, ha afirmado que las navidades las pasará allí.

Ana Maria Aldón saliendo de su domicilio de Madrid
Ana Maria Aldón saliendo de su domicilio de MadridUATGTRES

“Tengo ganas de mudarme, pero aún no tengo las llaves” aseguraba Ana María Aldón. Antes de trasladarse definitivamente a su nuevo hogar, la diseñadora de moda quiere pintar la vivienda y hacer algunos cambios en el chalet.

Mucho se ha especulado sobre si el diestro le ha ayudado a la andaluza económicamente para hacer frente a todos los gastos que requiere mudarse a una nueva vivienda. Ante esto, Ana María Aldón ha sido muy tajante y ha asegurado que no. “Mi casa es mi casa. Ahora voy a tener una casa en Guadalajara, en El Casar, y será mi casa. No debo nada a nadie. Yo pagaré las cuotas mensualmente, bien sea de alquiler o de compra”.

Lo cierto es que la diseñadora de moda está viviendo un nuevo renacer después de poner punto y final a su matrimonio de 10 años con el torero. Después de un año muy complicado para ellos, finalmente no han podido superar la profunda crisis sentimental que arrastraban desde hace tiempo y han decidido, de mutuo acuerdo, tomar rumbos diferentes. Pero, a pesar de sus diferencias, los dos tienen muy claro que, por encima de todo, está el bienestar del hijo común de ambos, José María, y han firmado el acuerdo de divorcio pensando siempre en el pequeño de la casa.