Egos TV

Telecinco

El año de ‘la Campanada’ de Rocío Carrasco en Telecinco

Aunque no ha sido ella la elegida para retransmitir esta cita tan señalada, ha sido una de las protagonistas de este 2022

Rocío Carrasco en una imagen reciente
Rocío Carrasco en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Mediaset anunciaba el pasado mes de noviembre que Risto Mejide y Mariló Montero serían los encargados de retransmitir las Campanadas 2022/2023. Una decisión no entendida por muchos que aseguraban que los dos presentadores no representaban la esencia de una cita tan señalada como esta.

Mariló Montero y Risto Mejide
Mariló Montero y Risto MejideCuatrofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Pese a ello, Telecinco ha mantenido firme esta decisión desde un primer momento, a pesar de que son muchos los que deseaban que fuesen Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez los encargados de dar las Campanadas. De hecho, tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiacse han dejado ver este martes tomando un aperitivo en las inmediaciones de estos estudios junto a directores de la cadena. Algunos pensaban que podría tratarse de un nuevo proyecto, pero nada más lejos de la realidad, al menos por el momento.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez y Rocío CarrascoInstagramfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@546dec3d

Para bien o para mal, Carrasco ha sido una de las grandes protagonistas de este año dentro de la prensa del corazón. Sus historias han sido comentadas en todos los programas, revistas y digitales, y es por eso que muchos no han entendido que no sea ella la elegida para protagonizar los últimos momentos del año en Telecinco.

Rocío Carrasco y sus seres queridos vivirán los últimos coletazos del año desde su casa. Risto Mejide y Mariló desde Torrejón de Ardoz, desde donde retransmitirán las Campanadas de Telecinco para toda España, luchando contra su principal competidor, que no es otro que Antena 3 y una imparable Cristina Pedroche.