Gente

Imágenes

Estefanía de Mónaco y su familia derrochan glamour en su cita más solidaria

La princesa, sus hijos y las parejas de estos han acudido a una gala contra el SIDA

Estefanía de Mónaco junto a sus hijos Pauline Ducruet, Louis Ducruet, Camille Gottlieb; y sus respectivos acompañantes: Maxime Giaccardi, Marie Ducruet y un amigo anónimo
Estefanía de Mónaco junto a sus hijos Pauline Ducruet, Louis Ducruet, Camille Gottlieb; y sus respectivos acompañantes: Maxime Giaccardi, Marie Ducruet y un amigo anónimoNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Estefanía de Mónaco ha vuelto a mostrar su faceta más altruista a lo largo de la celebración de la gala anual en favor de la lucha contra el SIDA, que preside desde hace casi dos décadas. El evento se ha celebrado este año en el Sporting Club de Montecarlo, hasta donde la princesa se ha desplazado acompañada de sus tres hijos: Louis y Pauline Ducruet, de 28 años y 27 años respectivamente; y la pequeña de la familia, Camille Gottlieb, de 23 años, fruto de la relación que mantuvo con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.

Pauline Ducruet y su marido Maxime Giaccardi
Pauline Ducruet y su marido Maxime GiaccardiNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

A su vez, los tres hijos de Estefanía de Mónaco también han llegado a la gala benéfica acompañados, dos de ellos de sus parejas. Mientras Louis y Pauline Ducruet han acudido junto a Marie Chevallier y Maxime Giaccardi, sus respectivos esposa y novio; la benjamina del clan hecho lo propio con uno de sus mejores amigos, dando así lugar a una bonita e idílica estampa familiar.

Louis Ducruet y su mujer Marie Ducruet
Louis Ducruet y su mujer Marie DucruetNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Este año, la recaudación de fondos para los afectados por el SIDA consistía en la compra de boletos para participar en el sorteo de una de las prendas de la nueva colección de Alter Designs, la marca de ropa creada por Pauline Ducruet. En concreto, se trata de una gabardina satinada confeccionada en seda italiana cuyo coste supera los 2000 eurazos.

Camille Gottlieb junto a un amigo
Camille Gottlieb junto a un amigoNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Cada año, la princesa Estefanía de Mónaco y su familia ponen todo su empeño y dedicación en conseguir más fondos para la asociación, que más tarde dedican a nuevos proyectos e ideas destinadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes de SIDA. Todo un ejemplo de solidaridad y filantropía que hace brillar, todavía más, a una de las familias reales más glamurosas del viejo continente.