Preocupación

Charlène de Mónaco, muy desmejorada en su primera imagen tras su último ingreso

La salud de la princesa se ha resentido en los últimos meses

Charlène de Mónaco
Charlène de MónacoDominique Jacovides / BestimageGTRES

En los últimos meses ha crecido la preocupación entre la opinión pública por Charlène de Mónaco, cuya salud se ha visto resentida a consecuencia de una infección otorrinolaringológica severa surgida tras una intervención quirúrgica que, a priori, parecía sencilla. Tras sufrir una recaída, la princesa tuvo que ser ingresada de nuevo en el hospital a principios del pasado mes de septiembre, y el hermetismo que la casa real monegasca ha mostrado en este sentido no ha hecho más que alimentar rumores y elucubraciones que, de momento, no han sido confirmadas. Ahora, ha sido la propia Charlène la que ha querido dar un paso al frente tras su paso por el hospital.

La mujer de Alberto de Mónaco ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que luce un aspecto algo más desmejorado del que suele ser habitual en ella. Aunque la princesa muestra una amplia sonrisa en su rostro, no ha conseguido camuflar el cansancio general que transmite su cara ante los problemas de salud que está sufriendo y que le está costando solucionar más de lo que creía. “Que Dios os bendiga”, ha añadido junto a la imagen, que ya cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes de apoyo de sus más de 300.000 seguidores.

El último comunicado que la casa real monegasca difundió sobre el estado de salud de la princesa Charlène hacia referencia a su último ingreso en el centro médico, y explicaba que “fue llevada al hospital después de desmayarse debido a las complicaciones surgidas de una infección otorrinolaringológica severa”. Su marido, el príncipe Alberto, ha visitado recientemente nuestro país y durante su estancia en Mallorca transmitió un mensaje tranquilizador acerca de su esposa. “Está mucho mejor”, insistió el jefe del microestado europeo.