Gente

Regreso

Alberto de Mónaco confirma que Charlene estará en el Principado el día de la Fiesta Nacional

La princesa llegará días antes, aunque no se ha confirmado la fecha exacta

Charlène de Monaco
Charlène de Monacolarazon

Ha llegado el día. La princesa Charleneregresará al Principado de Mónaco próximamente. Así lo ha confirmadoAlberto II, quien ha asegurado a la publicación “Point de vue” que Charlene celebrará la Fiesta Nacional monegasca a su lado: «Podremos considerar su regreso muy pronto. Y puedo decirles que estará en Mónaco mucho antes de la fiesta nacional» que se celebra el 19 de noviembre y añadía, «no me es posible dar la fecha exacta, pero prometo que se sabrá cuando llegue el momento».

Charlene de Mónaco continúa su recuperación en Sudáfrica donde el pasado 8 de octubre se sometió a una tercera intervención quirúrgica. El retraso en su regreso ha provocado múltiples rumores que hablaban no solo de un deterioro en la salud de la exnadadora sino también de un “exilio” elegido que podría acabar con la separación de su esposo. Con respecto a su última intervención, Alberto ha señalado que «está mucho mejor. Esta última operación, llevada a cabo en el tabique nasal, salió muy bien».

Alberto y Charlene de Mónaco
Alberto y Charlene de MónacoGtres

Hace siete meses, la princesa viajó al continente africano para acudir a un evento, pero los médicos descubrieron que padecía una infección otorinolaringológica, por la que tuvo que ser operada. Los médicos la prohibieron viajar en avión por lo que implicaba el vuelo para sus oídos.

A finales de agosto recibió la visita de su marido y de sus hijos Jacques y Gabriella para apoyarla en estos momentos tan difíciles, que ahora se recrudecen con la pérdida de su perrita chihuahua.