Gente

Regreso

Alberto de Mónaco confía en que Charlene viaje con él a Dubai

Visitarán la Exposición Mundial que se celebra en la capital árabe el 13 de noviembre

Charlene de Mónaco, en una imagen de Archivo
Charlene de Mónaco, en una imagen de Archivolarazon

La vuelta deCharlene de Mónaco es inminente, tal y como ha confirmado el príncipe Alberto en unas declaraciones a la revista “People”. Si ayer aseguraba que la princesa estaría de vuelta en el Principado para asistir a los festejos del Día Nacional, ahora ha detallado cuáles son los planes más próximos: “Está en buena forma y de mucho mejor ánimo. Estará aquí bastante antes del 19 de noviembre”

Aunque aún no está decidido, es probable que Charlene acompañe a Alberto II a visitar la Exposición Mundial que se celebra en Dubai a mediados de noviembre. “Tomaremos esa decisión en el último momento”, ha añadido a la espera de conocer las recomendaciones médicas.

La princesa de Mónaco ha sido sometida a tres intervenciones quirúrgicas desde que llegó a Sudáfrica. Unas operaciones derivadas de una infección otorrinolaringológica que ella desconocía. La exnadadora echa de menos a sus mellizos Jaqques y Gabriella a los que tan solo ha visto en una ocasión desde que se desplazara al continente africano. “Ellos la echan de menos a ella, todos la echamos de menos”, ha asegurado Alberto de Mónaco.

Durante los últimos meses, Alberto y Charlene de Mónaco se han enfrentado a multitud de rumores queaseguraban que el desplazamiento de la princesa a Sudáfrica era realmente un “exilio” elegido y que su matrimonio hacía aguas. Un rumor infundado que el monarca monegasco ha desmentido en “People”: “No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su Fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos”.