Gente

Enfermo

Preocupación por el estado de salud del novio de Marta Luisa de Noruega

Shaman Durek Verret sufre una grave enfermedad renal

Durek Verret y Marta Luisa de Noruega, en unas recientes vacaciones en Turquía
Durek Verret y Marta Luisa de Noruega, en unas recientes vacaciones en Turquíalarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El novio chamán de Marta Luisa de Noruega, Shaman Durek Verrett, estaría atravesando una grave enfermedad renal, según publican estos días la prensa local.

No se trata de un episodio aislado en la salud de Durek, ya que entre 2004 y 2012 estuvo sometido a diálisis. Además, el año pasado, su hermana, Angelina Verrett Byrne, le donó un riñón que favoreció que su salud mejorara durante unos meses. Sin embargo, según la prensa noruega, el novio de Marta Luisa tuvo que someterse de nuevo a un intenso tratamiento que le obliga a someterse a entre tres y cinco sesiones semanales de diálisis en un centro de Los Ángeles, donde reside.

Desde entonces, la princesa Marta Luisa no se ha separado de su lado. Tanto ella como las tres hijas que tuvo de su matrimonio con Ari Bhen: Maud Angelica, de 18 años; Leah Isadora, de 16, y Emma Tallulah, de 13, viajaron a principios de diciembre a Los Ángeles para acompañarle en su recuperación.

Marta Luisa y Durek mantienen una relación estable desde hace años que les podría llevar a tener planes de boda. La princesa ha compartido varios mensajes en sus redes sociales sobre las relaciones y, en uno de ellos, explicó las claves para que una relación sea sana y estable. «Consejos de relación de mi amado y yo. Tribu, no importa tu elección en el amor. Escucharnos unos a otros es clave para abrir la puerta a un amor mayor», dijo en un vídeo publicado en su perfil en redes sociales. «Celebre a sus seres queridos y la vida que se le da. Aprecien cada momento que tienen, queridos. La vida es un regalo si eliges verla de esa manera. El amor es el mayor regalo. Recuérdalo», escribió también hace unos días para despedir 2021. Y es que ella sabe muy bien lo que es perder a un ser querido y no hacerlo bien en lo que amor se refiere. Su exmarido se quitó la vida el día de Navidad del 2018, sumiendo en la tristeza a su exmujer, a sus tres hijas y al pueblo noruego. Desde entonces se ha convertido en abanderada de la lucha por la salud mental y en la necesidad de escuchar a nuestros seres queridos para evitar los suicidios.