Cargando...

'Sálvame'

Jaime de Marichalar podría demandar a Kiko Matamoros

El colaborador ha señalado que el exmarido de la infanta Elena no trataba del todo bien a sus escoltas

Jaime de Marichalar leave the Maestranza in Seville, February 20, 2020 Seville CRISTOBAL_DUENASGTRES

Una fuente cercana a Jaime de Marichalar desvela que el exmarido de la infanta Elena podría estar dispuesto a presentar una demanda contra Kiko Matamoros por injurias. Todo viene por las declaraciones que el colaborador de ‘Sálvame’ hizo contra él y la duquesa de Lugo, asegurando que ambos trataban “de forma vejatoria a sus escoltas”.

Marichalar entró en cólera cuando le hicieron llegar las ofensivas palabras que el tertuliano le había dirigido en pleno directo.

Kiko Matamoros basó su información en las confidencias que, presuntamente, le hizo un vecino de la hija del rey Juan Carlos y su entonces marido. Dicha fuente, según el colaborador de ‘Sálvame’, escuchaba grandes gritos desde el piso, insultos y malos modos contra los escoltas.

Kiko Matamoros en una imagen de archivoDaniel GonzalezGTRES

Algo que, a juicio del ofendido, es totalmente falso, según nos asegura la fuente consultada. Y añade que “si Jaime se decide a llevar el tema a un juzgado, piensa ir a por todas, porque no está dispuesto consentir que se le difame de esta forma”.

Marichalar es enemigo de escándalos y no le gusta ser protagonista en los medios de comunicación, y menos en asuntos como el que nos ocupa.

Lo que sí parece cierto es que alguno de los escoltas asignados a doña Elena en los últimos años pidió un cambio de destino porque no gustaba el fuerte carácter de la hermana del rey Felipe VI.

Cargando...