Presentación oficial

Peter Phillips oficializa su nueva relación con Lindsay Wallace

El nieto de Isabel II anunció su separación hace siete meses

Peter Phillips, en el centro de la imagen, en el funeral por el duque de Edimburgo. Ap
Peter Phillips, en el centro de la imagen, en el funeral por el duque de Edimburgo. ApLeon NealAgencia AP

El nieto mayor deIsabel II, Peter Phillipsha rehecho su vida junto a su nueva novia Lindsay Wallace. Phillips anunció su separación de Autumn en febrero de 2020, con la que tiene dos hijas en común, Savannah, de 11 años, e Isla, de ), y parece que Wallace ya ha sido presentada oficialmente a la reina de Inglaterra.

La confirmación de la nueva relación llega después de que se supiera que Lindsay habría acompañado al primogénito de la princesa Ana al bautizo de su sobrino Lucas, hijo de Zara y Mike Tindall, en una ceremonia en la que también recibió las aguas bautismales el menor de los hijos de Eugenia de York y Jack Brooksbank y en el que estuvo presente la propia Isabel II.

Peter Phillips, junto a sus primos, los príncipes Harry y William, en el funeral por el príncipe Felipe. Ap
Peter Phillips, junto a sus primos, los príncipes Harry y William, en el funeral por el príncipe Felipe. ApChris JacksonAgencia AP

Según fuentes consultadas por The Sun, la soberana estaría encantada de conocer a la persona que hace feliz a Peter, y un primer paso fundamental en el caso de que decidan casarse.

La joven es hija de un magnate del petróleo y pertenece al círculo íntimo de amistades de Zara Tindall. Ambas coincidieron en la prestigiosa escuela escocesa de Gordonstoun, en la que también estudiaron el príncipe Carlos y el duque de Edimburgo. Estuvo entre las invitadas a la boda real de Zara y Mike Tindall en 2011. Tiene 40 años y también acaba de divorciarse de su marido con el que tiene dos hijos.

Hasta el momento, la pareja ha mantenido una relación discreta. Peter Phillips ocupa el puesto bnúmero 18º en la línea de sucesión al trono británico y es, según muchos, el nieto favorito de Isabel II.