Vacaciones

Victoria Federica, una “motomami” acuática

La joven está pasando unos días en Ibiza

Victoria Federica empieza la Semana Santa en Huelva.
Victoria Federica empieza la Semana Santa en Huelva.@vicmabor

Desde que Victoria Federica decidió hace unos meses mostrar a todo el mundo el contenido de sus redes sociales, anteriormente restringido solo a sus más allegados, la sobrina del Rey Felipe VI presume de tren de vida a través de su cuenta oficial de Instagram. La joven, que ya se ha convertido en toda una influencer, no se pierde un solo evento y ha disfrutado de los planes más exclusivos junto a sus amigos, entre los que se encuentran otras personalidades de Internet como María García de Jaime o el marido de esta, Tomás Páramo.

Ahora, Victoria Federica se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Ibiza, la isla que otros muchos rostros conocidos eligen para pasar sus vacaciones estivales. Allí se ha hospedado en el lujoso Hotel Bless, que ofrece a sus clientes un servicio exclusivo y vistas privilegiadas desde todas las habitaciones. La hija de la infanta Elena está aprovechando al máximo el tiempo en el archipiélago balear y no se ha perdido ningún plan, desde una cena con amigas en los mejores restaurantes hasta una tarde pasada por agua a bordo de una moto acuática.

“Experiencia increíble”, ha expresado Victoria Federica junto a un vídeo que ha publicado en la sección de historias de su perfil de Instagram, en el que aparece pilotando la moto de agua mientras otra amiga la sujeta por la espalda.

Victoria Federica pilota una moto de agua junto a una amiga en Ibiza
Victoria Federica pilota una moto de agua junto a una amiga en Ibiza@vicmaborInstagram

Así las cosas, parece que Victoria Federica se ha propuesto disfrutar al máximo del verano antes de emprender su próximo gran reto: convertirse en modelo. Tal y como publicó el periódico “Abc”, la sobrina de los reyes Felipe VI y Letizia ha firmado un contrato junto a su amiga María García de Jaime, y ambas posarán con las prendas de la firma Hoss Intropia para su nueva campaña.

Además, la modelo Eugenia Silva también reveló hace poco que dentro de poco tiempo se descubrirá la faceta de Victoria Federica como modelo profesional: “La adoro. Es una niña monísima y a mí me gusta mucho. Hemos hecho un tema maravilloso ahora que sale el 15 de agosto y la vais a ver de una manera que no la habéis visto nunca, como una modelo superprofesional”.