Sin parar

La ajetreada agenda de la Reina Doña Letizia tras las vacaciones

Retoma su agenda oficial repleta de actos

La Reina Letizia en una imagen reciente
La Reina Letizia en una imagen recienteGCHGTRES

La Reina Doña Letizia retoma su agenda oficial después de las vacaciones. Después de un intenso mes en Mallorca , Doña Letizia vuelve a sus compromisos profesionales. Su primera reaparición tras la temporada estival será el martes en la Conferencia “Tour del Cáncer” de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lleida, de la que es Presidenta de Honor con carácter permanente.

El viernes volará a La Palma para inaugurar el inicio escolar de los colegios CEIP “Los Campitos”, CEIP “Todoque” y CEIP “María Milagros Acosta” de Los Llanos de Aridane, situados en la zona más afectada por el volcán. Doña Letizia se ha mostrado desde la catástrofe muy comprometida con todo lo sucedido y regresa a la isla para conocer de primera mano la situación actual. El Rey Don Felipe también ha retomado su agenda oficial y el pasado 2 de septiembre acudió a las audiencias militares en el Palacio Real de Madrid.

La princesa Leonor, la infanta Sofía y las Reinas Letizia y Sofía por Mallorca
La princesa Leonor, la infanta Sofía y las Reinas Letizia y Sofía por MallorcaRaúl TerrelEuropa Press

Ha pasado muy poco tiempo desde que vimos a la Familia Real paseando por Palma de Mallorca, disfrutando de sus vacaciones. Ahora, toca retomar la agenda oficial y, en el caso de las hijas de los monarcas, sus estudios. La Princesa Leonor ya se encuentra en Gales para afrontar este nuevo curso académico y la infanta Sofía comienza el último curso de la educación obligatoria. La benjamina de la familia quiere seguir los pasos de su hermana mayor y estudiar en el UWC Atlantic College. Este año será decisivo para el futuro de la infanta Sofía pero, mientras tanto, ya se encuentra en Madrid, donde cursará 4º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales.

Tanto Doña Letizia como la infanta Sofía están ya instaladas de nuevo en la capital y, seguramente, disfruten juntas de los últimos días de verano y de las vacaciones, haciendo algún plan de chicas que tanto les gusta. No sería de extrañar que, próximamente, se dejasen ver disfrutando juntas de su tiempo libre, como yendo al cine a cualquier espectáculo cultural.