Royals

La última fiesta de Froilán en pleno enfrentamiento entre la infanta Elena y Victoria Federica

El nieto de los Reyes Juan Carlos I y Sofía disfrutó de una agradable velada con amigos

Froilán en una imagen de archivo
Froilán en una imagen de archivoGtres

Hace algo más de un mes, LA RAZÓN publicó en exclusiva que la relación maternofilial de la infanta Elena y Victoria Federica no atravesaba su mejor momentoa raíz de las últimas decisiones profesionales de la nieta de don Juan Carlos I y doña Sofía. La joven ha desatendido su estudios para centrarse en su incipiente carrera como influencer, un cambio de rumbo que no ha hecho ni pizca de gracia a la duquesa de Lugo.

Tan tensa sería la situación entre madre e hija que, según la revista “Lecturas”, Victoria Federica ha abandonado el hogar familiar del madrileño barrio del Niño Jesús para mudarse junto a su abuela, la Reina Sofía, al Palacio de la Zarzuela. Se trata de una información que varios medios desmintieron después de ser publicada y que la propia influencer tachó de “mentira”.

Mientras Victoria Federica sigue protagonizando titulares que no dejan del todo bien a su familia, el que hace años se ganó el título de “oveja negra” permanece alejado de la opinión pública y manteniendo un estilo de vida de lo más discreto. Felipe Juan Froilán de Marichalar ha estado tan “desaparecido” que muchos le situaban viviendo en el extranjero, pero el hijo mayor de la infanta Elena acaba de ser visto disfrutando de una de sus célebres juergas por la noche madrileña.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón
Felipe Juan Froilán de Marichalar y BorbónUSGGTRES

El primo de la princesa Leonor y la infanta Sofía fue visto en actitud divertida, riendo y hablando con sus amigos, que lo acompañaron hasta un conocido local de actuaciones flamencas del centro de la capital. Felipe Juan Froilán de Marichalar vestía sudadera y gorra, seguramente para pasar desapercibido, aunque en esta ocasión no lo consiguió.

El joven parece ajeno a los supuestos conflictos que rodean a su familia, y parece que, aunque sus polémicas y controversias son cosa del pasado, sigue disfrutando de una buena fiesta con sus amigos.