Sorpresa

Ortega Cano, más “a gustito” que nunca cantando y bailando con la Infanta Elena como testigo

El portal ‘Algo Pasa TV’ ha publicado varios vídeos del torero disfrutando de una noche de premios y celebraciones

Ortega Cano disfruta de su noche más marchosa en Valencia
Ortega Cano disfruta de su noche más marchosa en ValenciaGtres

Ortega Cano ha vuelto a convertirse en uno de los protagonistas de la jornada. En primer lugar, por la portada que le ha dedicado la revista ‘Semana’, en la que el torero aparece disfrutando de una jornada nocturna en compañía de una amiga tras su divorcio con Ana María Aldón.

Además de esta noticia, cabe destacar que durante la noche de este martes, Ortega Cano ha estado presente en el Teatro Olympia de Valencia en la VI Gala de entrega de premios “Toros con El Soro”. Un acto que ha estado presentado por Eva Rogel y Vicente Ruiz ‘El Soro’, y que reunió a diferentes figuras de mundo de la tauromaquia. Lo mejor de este evento es que contó con una madrina de honor, que por todos es conocida su pasión por el mundo taurino: la Infanta Elena.

Aunque no ha sido premiado, Ortega Cano ha sido testigo de cómo se le rinde homenaje a su trayectoria profesional. Durante el tiempo que permaneció subido al escenario, se sintió “tan a gustito”, como en los viejos tiempos, que mientras cantaba el gran José Mercé, él se mostró de lo más sentido y no dudó en menear el capote al ritmo de la música con la madre de Victoria Federica presente. Así se puede apreciar en un vídeo compartido por el portal ‘Algo Pasa TV’ en su cuenta de Instagram.

Ortega Cano, homenajeado por todo lo alto en el Teatro Olympia de Valencia
Ortega Cano, homenajeado por todo lo alto en el Teatro Olympia de ValenciaInstagram

Por si esto fuese poco, cuando terminó la celebración tanto el torero como la mayoría de los presentes en esta gala de premios acudieron a un local valenciano con el fin de continuar con la fiesta. Allí, el viudo de Rocío Jurado volvió a demostrar que está totalmente recuperado a nivel emocional, y no dudó en acompañar a unos mariachis que coreaban la canción ‘Sigo siendo el rey’. El vídeo de este momento también se puede ver en el Instagram del citado medio.