Sorpresa

La sorprendente reacción de Jaime de Marichalar al preguntarle por la tensa relación entre Victoria Federica con la Infanta Elena

El padre de la influencer ha echado a correr para evitar así las preguntas de los medios de comunicación

Victoria Federica y Jaime de Marichalar
Victoria Federica y Jaime de MarichalarGtres

Esta semana, la revista ‘Lecturas’ sorprendía en su portada con la noticia de que Victoria Federica y la Infanta Elena no atravesaban su mejor momento. De hecho, esta publicación asegura que es tal la tensión entre ambas que la influencer se muda con su abuela, la Reina Sofía, a Zarzuela.

Al parecer, la sobrina del Rey Felipe VI ya habría comunicado a su entorno más cercano la decisión de abandonar el domicilio familiar para instalarse con la emérita, y llevará a cabo toda la mudanza cuando termine este puente. Ahora mismo, Victoria Federica se encuentra disfrutando en Andorra con sus amigos después de haber estado unos días en Nueva York, tal y como ha mostrado en sus redes sociales.

Por su parte, su padre, Jaime de Marichalar, se ha encontrado con los medios de comunicación que han querido conocer de primera mano todos los detalles sobre esta realidad. Sorprendentemente, el padre de la joven echaba a correr en cuanto escuchaba las preguntas referidas a su hija. Tan discreto con su vida privada y con la de sus hijos, el empresario, visiblemente nervioso, no ha querido romper su silencio sobre este asunto.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar en una imagen de archivo
Victoria Federica y Jaime de Marichalar en una imagen de archivoGtres

El exmarido de la Infanta Elena se mostraba incómodo ante las preguntas de la prensa acerca de si es cierto que su hija se habría trasladado a vivir junto a su abuela, Doña Sofía, debido a la mala relación que mantiene con su madre. Sin soltar palabra, el padre de Froilán ha evitado hablar sobre la noticia del mes, evidenciando el hermetismo que hay en toda la familia con respecto a todo lo que tenga que ver con sus relaciones personales.