Realeza
El espontáneo gesto de la Reina Letizia que muestra su lado más cercano
Ella y el Rey Felipe VI se han dado un baño de masas en Menorca
Los Reyes Felipe VI y Letizia han viajado hasta Menorca, un destino muy especial para ellos, puesto que la isla ha sido testigo de sus vacaciones de verano junto a la Familia Real desde hace años. Tras su visita al islote del Rey, un espacio natural protegido por su biodiversidad; acudieron a la inauguración de la farmacia Llabrés, que heredaron hace más de diez años y que ha sido rehabilitada. El local ejercerá como centro de operaciones de la Fundación de Discapacitados de Menorca, aportando así su granito de arena a la mejora social de la ciudad.
De camino a la botica, los Reyes Felipe VI y Letizia se dieron un baño de masas y mostraron su cara más cercana con los ciudadanos que les recibían en la calle con vítores y aplausos. Destacó la simparía de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, que se acercó hasta una mujer que quería fotografiarse con ella. Seguramente presa de los nervios, no terminaba de entenderse con su teléfono móvil a la hora de capturar el momento, y fue la propia monarca quien la ayudó a inmortalizar la imagen. Todo un “selfie” real que la menorquina nunca olvidará.
No es la primera vez que la Reina Letizia muestra su faceta más espontánea y cercana. Uno de los más comentados tuvo lugar en la clausura de la XIV convocatoria de proyectos sociales “Euros de tu Nómina”, un proyecto del Banco Santander para impulsar proyectos que benefician a la sociedad, cuando una mujer mayor le preguntó si podía darle un abrazo. La esposa del Rey Felipe VI no se lo pensó dos veces y se levantó rápidamente para fundirse con su admiradora.
El público entero aplaudió el gesto de la Reina Letizia, que consoló a la mujer, muy emocionada: “No llore”. En muestra de agradecimiento a Su Majestad, la señora pidió una ovación para ella todos los presentes, que volvieron a responder con un sonoro aplauso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar