Anécdota

Ni la Reina Letizia escapa de la polémica canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué

Durante su visita a FITUR, no ha podido evitar ser preguntada por el tema del momento

La Reina Letizia
La Reina LetiziaAntonio GutiérrezEuropa Press

Ya ha pasado una semana desde que la polémica canción de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué y Clara Chía vio la luz, y todavía sigue estando en boca de todos. Las provocaciones y contraataques que han tenido lugar en los últimos días tampoco han ayudado a desviar el foco hacia otros asuntos, y el tema de la colombiana sigue protagonizando titulares y suscitando interés. De hecho, ni siquiera la Reina Letizia se ha podido librar de que le pregunten acerca del single del momento, y su reacción lo dice todo.

A su llegada al IFEMA de Madrid para inaugurar FITUR junto al Rey Felipe VI, uno de los periodistas ha preguntado a la Reina Letizia si ha escuchado la canción de Shakira y Bizarrap, y aunque Su Majestad ha preferido nos responder para mantener así la discreción y elegancia que se esperan de alguien de su posición, sí que no ha podido evitar esbozar una gran sonrisa al escuchar la cuestión. Un gesto de complicidad con el reportero que da a entender que, efectivamente, la esposa del jefe de Estado es uno de los cientos de millones de oyentes en todo el mundo que tiene el tema.

Los Reyes Felipe VI y Letizia en FITUR
Los Reyes Felipe VI y Letizia en FITURAntonio GutiérrezEuropa Press

A lo largo de su visita a FITUR, que se ha extendido cerca de una hora, los Reyes Felipe VI y Letizia han paseado por las instalaciones para visitar las diferentes exposiciones, incluida la de Guatemala, país invitado especial de esta edición. Además, se han reunido con diferentes líderes, como el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla; o con la periodista Tania Llasera, a quien han saludo mientras emitía en directo desde su programa de RTVE, “A media mañana”.