Familia Real

La reacción del Rey Juan Carlos I a la reconciliación de la Reina Letizia y Marie Chantal: “A ver si hablamos también nosotros”

“Look” ha hecho públicos algunos detalles y curiosidades que tuvieron lugar en “la cena del perdón”

Mucho se han comentado estos últimos años las tensiones entre los diferentes miembros de la familia del Rey Felipe VI, pero parece que el funeral del Rey Constantino de Grecia ha conseguido que por fin limen asperezas. Así lo confirman algunas imágenes que reflejan la cercanía y las muestras de cariño que mutuamente se han dedicado, como el beso que la Reina Letizia lanzó a sus sobrinos, los hijos de las infantas Elena y Cristina; o el afectuoso abrazo que el jefe de Estado dio a su padre, el Rey Juan Carlos I, a quien se vio obligado a apartar de la Corona.

Sin embargo, una de las escenas que más ha dado que hablar ha sido la protagonizada por la Reina Letizia y Marie Chantal, esposa de Pablo de Grecia, a la salida de un restaurante tras una cena organizada la noche previa al funeral del Rey Constantino. Las dos mostraron mucha complicidad, una señal de que ya nada queda de las rencillas que mantuvieron en el pasado, a consecuencia del desafortunado comentario de la americana tras el infame rifirrafe entre doña Sofía y su nuera en la Catedral de Palma de Mallorca.

La Reina Letizia y Marie Chantal Miller, Pablo de Grecia y El Rey Felipe IV salen del restaurante donde se ha celebrado una cena, a 15 de enero de 2023, en Atenas (Grecia)FAMILIA;CENA;FUNERAL;CASA REALRaúl Terrel / Europa Press15/01/2023
La Reina Letizia y Marie Chantal Miller, Pablo de Grecia y El Rey Felipe IV salen del restaurante donde se ha celebrado una cena, a 15 de enero de 2023, en Atenas (Grecia)FAMILIA;CENA;FUNERAL;CASA REALRaúl Terrel / Europa Press15/01/2023Raúl TerrelEuropa Press

Las primeras informaciones señalaban que Marie Chantal pidió perdón a la Reina Letizia durante la cena, pero ahora “Look” mantiene que sus disculpas llegaron mucho antes, en el año 2018. Poco después de que la esposa de Pablo de Grecia se manifestara públicamente contra Su Majestad, doña Sofía le pidió que se disculpara para no echar más leña al fuego, y esta siguió su consejo. Por su parte, doña Letizia “aceptó las disculpas por su marido”, apuntan desde el medio citado anteriormente: “No quiso enquistar una relación familiar”, a sabiendas de lo unidos que están su esposo y Pablo de Grecia.

Así las cosas, lo cierto es que en la cena ya estaba todo hablado y la Reina Letizia y Marie Chantal se mostraron muy cercanas y cariñosas, tanto que ni el Rey Juan Carlos I pudo disimular su sorpresa. “¡Bueno, que bien estamos eh! ¡A ver si hablamos también nosotros!”, exclamó el otrora jefe de Estado, según “Look”, expresando así su deseo de que esa buena sintonía familiar se extienda también a su figura.