Opinión

Alessandro Lequio, muy crítico con la figura de Doña Letizia: "Está obsesionada por mostrar sus brazos"

El aristócrata ha vuelto opinar sobre el físico de la monarca después de la visita de los reyes Jordanos a nuestro país

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'Mediaset

Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia recibían la visita de los reyes jordanos. La monarca y Rania protagonizaron un primer encuentro y sus looks han sido estudiados con lupa por la prensa nacional e internacional. Ambas reinas son dos de las mujeres más elegantes del mundo y siempre han sido comparadas por su parecido físico y forma de vestir. En esta última ocasión, uno de los detalles que más ha sido comentado, ha vuelto a ser el tonificado brazo de Doña Letizia y su cuidada figura. Las imágenes de la monarca y su atlético cuerpo han dado la vuelta al mundo y el "Daily Mail" ha resaltado entre sus páginas la trabajada forma física de la madre de la Princesa Leonor.

Durante la tertulia de "El programa de Ana Rosa", se ha vuelto a poner encima de la mesa el físico de Doña Letizia a raíz del artículo del tabloide inglés. Y Alessandro Lequio ha sido el colaborador más crítico con la Reina de España por lucir unos brazos tan tonificados. "Ella está obsesionada por mostrar sus brazos. Esos vestidos sin mangas no son elegantes para algunas ocasiones", ha expresado el aristócrata sobre la apariencia de la monarca.

La Reina Letizia y Rania de Jordania en Madrid.
La Reina Letizia y Rania de Jordania en Madrid.GTRES

Tras este comentario, Ana Rosa Quintana le ha contestado que, para lucir unos brazos así, hay detrás un duro entrenamiento. "Si tienes tiempo libre sí", ha espetado Lequio sobre el asunto. "Hay personas que no tenemos tanto tiempo libre y lo hacemos igual, tenemos ganas", ha replicado Marisa Martín Blázquez, ya que la periodista tiene una musculatura parecida a la de Doña Letizia. Aún así, a pesar de las opiniones de sus compañeros, Alessandro Lequio lo tiene claro: "Yo prefiero un brazo normalito que uno así".

No es la primera vez que el cuerpo de Doña Letizia es objeto de debate. La monarca siempre se ha caracterizado por su saludable estilo de vida y es una amante del deporte. La Reina ejercita su cuerpo diariamente y es muy consciente de la importancia de hacer ejercicio. Tanto es así, que incluso le pidió consejos a Lydia Valentín, campeona olímpica de halterofilia, consejos para fortalecer su musculatura.