Ceremónia
La Infanta Cristina destaca en la boda de Javier Prado, el evento más esperado por la jet set española
El hijo de Borja Prado, presidente actual de Mediaset España, ha pasado por el altar rodeado de numerosos rostros conocidos
Este 30 de septiembre ha tenido lugar en Cádiz la boda de Javier Prado, hijo del actual presidente de Mediaset España, ha sido uno de los eventos más esperados del año por la alta sociedad. En ella se han dejado ver algunos rostros muy ilustres para acompañar a la pareja en su gran día.
Ha sido en la finca familiar de Borja Prado, antiguo presidente de Endesa y presidente actual de Mediaset, donde ha tenido lugar tan marcado evento. Concretamente, en el Toñanejo los anfitriones de la boda de su hijo han acogido a todos los invitados que asistieron a la ceremonia. La familia Prado cuenta con numerosos contactos entre empresarios, banqueros y miembros de la Familia Real. Y es que Borja Prado cuenta con amistades muy célebres, como Florentino Pérez, Curro Romero o la Infanta Elena, que no pudo asistir al encuentro debido a que se encontraba en Sanxenxo junto a su padre el Rey Juan Carlos I. A pesar de ello, la relación del presidente de Mediaset España con la Infanta Elena se remonta a algunos años atrás, cuando de jóvenes tuvieron el mismo profesor de hípica en su juventud. Por su parte, también colaboraron en aspectos de negocio. Prado y la Infanta Elena fueron socios de la guardería infantil Micos, donde trabajaba la hija mayor de Don Juan Carlos. Sin embargo, la relación entre la familia de Javier Prado y la Familia Real comprende ya varias generaciones. Manuel Prado y Colón de Carvajal, abuelo paterno del novio y empresario y diplomático conocido, mantuvo una estrecha amistad con Don Juan Carlos.
Pero no solo destacan entre los asistentes a la boda los contactos del padre del novio, también hay rostros muy conocidos entre los invitados y amigos de Javier Prado. Entre estos nombres resuena el de Jean Sarkozy, segundo hijo del presidente francés y con quien Javier Prado tiene buena relación.
Al ser una de las bodas más esperadas por la jet set, en la que se estimaba que habría 800 invitados, a la ceremonia han asistido personas muy importantes de todos los ámbitos. Desde la Infanta Cristina, que ha acudido luciendo un vestido de manga corta, color berenjena y estampado con motivos florales, hasta José María Aznar y Ana Botella. La Infanta Cristina, mientras que su hermana ha puesto rumbo a Sanxenxo para estar con el Rey Juan Carlos, o su hija Victoria Federica se encaminaba a desde la Semana de la moda en París hasta la plaza de toros de las Ventas para disfrutar del homenaje al torero 'El Juli', la Infanta Cristina ha decidido asistir al enlace para mostrar la amistad y el cariño que tiene a la familia de Borja Prado. La pareja, por su parte, no ha podido evitar mostrar su alegría y han sido fotografiados junto a familiares y amigos, de los que destacan rostros de las altas esferas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar