Tras verla en una finca privada
Kate Middleton, traicionada por una amiga ‘chivata’: “Lo suyo es sentimental”
Una íntima de la princesa de Gales ha confesado por qué ha estado oculta al mundo estos meses. No por su salud, es por un mal emocional
Desde hace dos meses el nombre de Kate Middleton está en boca de todos. Las últimas semanas han sido especialmente convulsas para la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, a consecuencia del silencio que se ha impuesto en Buckingham y Kensington Palace sobre todo lo referente a su salud. Pero no es tanto el deseo de la princesa de guardar su estado a modo de secreto, sino las tretas que han realizado para ofrecer una imagen de normalidad donde no la hay lo que ha crispado los nervios de todos los británicos. Y del resto del mundo. Ya no basta con decir que “está bien”. Se exigen más explicaciones y en la prensa nacional y también en la internacional, pero la vía oficial se ha blindado a cal y canto y se niega a romper la promesa realizada a la convaleciente Kate. Pero no una amiga íntima de ella, que ha roto su silencio, justo cuando el hospital ha sido hackeado para hacerse con su historial médico. Las cosas se comienzan a desmadrar.
A mediados del mes de enero se informó de la cirugía abdominal a la que se había sometido la princesa de Gales. No había más detalles. No se explicaba qué le había llevado a un quirófano ni tampoco cuál era su gravedad. El silencio se impuso. A la vez, las especulaciones, los rumores y los dimes y diretes. Cada uno opinaba y las teorías más escabrosas dominaron las redes sociales y también los titulares de los medios más sensacionalistas. Pero ahora todo ha cambiado, porque el diario ‘The Sun’ ha publicado un vídeo de la protagonista paseando por las calles de Londres junto a su marido tras comprar en una tienda agrícola.
Tanto es el misterio con el que se ha tratado el tema, que ya nadie se cree incluso que esa joven sea la propia Kate Middleton. Menos cuando oficialmente se ha confirmado que es ella. Ahora las dudas son mayores si cabe y se habla de dobles y todos sospechan que algo no cuadra. Y es ahí cuando aparece un nuevo testimonio, de una supuesta amiga íntima de la princesa que no solo ha estado hablando con ella este tiempo, sino que incluso ha tenido ocasión de estar con ella tras ser operada. Una persona que ha hablado con el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco, ‘TardeAR’, a través del periodista Iván García.
Según el colaborador, una persona del círculo más íntimo de Kate Middleton se ha puesto en contacto con él para decirle cómo está. Le ha indicado que a consecuencias de una dolencia ha tenido que ser operada y permanecer “apartada de la vida pública”. Pero esto no le impide disfrutar de sus mejores amigos y su familia, de ahí que haya sido ‘cazada’ hasta en tres ocasiones fuera de su refugio en Adelaide Cottage: “Hacía planes con amigos, pero en fincas privadas, que es donde pasa el mayor tiempo”, asegura el periodista, que añade que “sus amigos van a su casa, como es el caso de esta persona con la que he hablado, que ha estado visitándola hace unos días”.
Pero la sorpresa llega cuando esta fuente le ha informado de que la mayor preocupación de Kate Middleton en estos momentos no es tanto la salud, sino el plano emocional: “Si me dicen que de lo que se está ahora mismo recuperando, que es su gran problema, es del plano sentimental”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar