Con ayuda familiar
El neoyorquino proyecto de Victoria Federica
Según fuentes cercanas a la influencer: "Tiene un negocio muy gordo" en la ciudad de los rascacielos. Un proyecto que habría conseguido gracias a la influencia de su padre.
La hija de la infanta Elena podría hacer frente a un importante proyecto en Estados Unidos, gracias a la ayuda, e influencia, de su padre, Jaime de Marichalar que forma parte del consejo de administración del conglomerado de lujo LVMH. El exmarido de la Infanta Elena se ha convertido en el mejor asesor de la joven. Estuvo con ella en una fiesta de influencers en Ibiza y también acaba de protagonizar la nueva campaña de relojes Hublot con el atleta olímpico Usain Bolt y el actor español, Miguel Bernardeau. Con estos últimos se la ha visto rodando en aguas de Formentera.
"Es la reina de la isla. La conocen en todos los lados y todos los clubes obviamente quieren que esté. Victoria Federica va con seguridad. A los viajes, a las fiestas... Esto llama atención del resto de influencers", ha contado la periodista Leticia Requejo este jueves en "El programa de Ana Rosa".
En Ibiza se la vio disfrutando de su buen amigo Tomás Páramo, con el que es frecuente verla también en las tardes de toros. Vic, Páramo y otras amigas de Instagram como Katia Gutiérrez-Colomer también salieron a navegar y probablemente mañana la veamos en el desfile de Loewe, en París, al que es una asidua en el front row.
✕
Accede a tu cuenta para comentar