
Última hora
Novedades del estado de salud de Ernesto de Hannover tras su ingreso: aún convaleciente y recibiendo tratamiento en casa
La prensa alemana ha desvelado el verdadero motivo del ingreso del príncipe

Ernesto de Hannover acaparó todos los titulares de la prensa nacional e internacional el pasado mes de abril por su ingreso hospitalario. El todavía esposo de Carolina de Mónaco ingresó el 3 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y tuvo que ser trasladado a la UCI. 18 días después, el 21 de abril, recibió el alta hospitalaria. Durante todo el ingreso, Ernesto de Hannover estuvo arropado por su novia, Claudia Stilianopoulos, su hijo Christian y Sassa de Osma, su esposa.
Última hora del estado de salud de Ernesto de Hannover
Dos semanas después de recibir el alta hospitalaria, la prensa alemana ha dado la última hora de salud del príncipe. Según el medio "Bunte", Ernesto de Hannover continúa recuperándose en casa, siguiendo con las recomendaciones de los médicos de llevar una vida calmada. "Ernesto de Hannover regresa a la vida cotidiana después de su estancia en la clínica. El príncipe debe tomarse las cosas con calma y está siendo atendido en casa por un especialista", explican desde el citado medio.

Desde "Bunte" apuntan que el motivo de su ingreso fue una cirugía de corazón. "Aunque parece estar mejor después de su cirugía de corazón, todavía necesita recibir más tratamiento en casa", desvelan. Aunque en un principio las informaciones sobre el motivo de su ingreso era una complicación de su operación de cadera, Claudia Stilianopoulos informó al portal "Informalia" que no se trataba de nada de eso. Según el medio alemán, le colocaron un stent que "le salvó la vida" y "continúa dependiendo de la medicación".
Nuevos detalles del ingreso
"Los médicos le insertaron a Ernesto de Hannover un catéter venoso periférico en el antebrazo a través del cual recibe transfusiones. El objetivo principal es garantizar que sus riñones vuelvan a funcionar y que el príncipe no tenga que someterse a diálisis permanente. Para el tratamiento posterior se contrató a una enfermera que instaló en su apartamento una sala médica con todo el equipamiento médico necesario. Su novia Claudia se preocupa mucho de que él se cuide y no vuelva a excederse", señalan desde "Bunte", arrojando luz al asunto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar