
Bache de salud
Ernesto de Hannover recibe el alta hospitalaria
El todavía marido de Carolina de Mónaco ha estado casi tres semanas ingresado en la UCi de la Ruber Internacional
Ernesto de Hannover, de 71 años, ha recibido hoy el alta hospitalaria tras permanecer desde el pasado 3 de abril ingresado en la UCI de la clínica Rúber Internacional. El príncipe alemán fue ingresado aquejado de una dolencia crónica que sufre y estuvo en todo momento recibiendo el apoyo de sus familiares y amigos, ya que al estar aislado en Cuidados Internsivos las visitas estaban restringidas. Principalmente han sido su hijo Christian de Hannover y la novia de Ernesto, Claudia Stilianopoulos, quienes se acercaban a conocer el diagnóstico de los médicos de primera mano. "Su entorno está profundamente preocupado por el príncipe", informó en marzo el diario alemán "Bunte".
Operado de la cadera tras una caída en noviembre
La revista "¡Hola!" desmintió hace unas semanas que el todavía marido de Carolina de Mónaco estuviera ingresado debido a una operación de cadera, tras su caída el pasado mes de noviembre. La realidad es que no ha trascendido el motivo actual del ingreso y desde el hospital tampoco se ha deslizado ninguna información sobre su evolución. No obstante, a la salida hoy del centro hospitalario se pudo ver a Ernesto de Hannover caminando sin ningún problema.

Vestido con una camisa azul y un chaleco verde, el príncipe mostraba buen aspecto y estaba sonriente. Minutos más tarde fue su pareja, Claudia, la que salió del centro y se paró ha realizar algunas declaraciones. No acudieron a recoger al convaleciente ni Christian de Hannover ni su esposa Sassa de Osma.

Desde hace algunos años Ernesto de Hannover trasladó su residencia a Madrid. Una mudanza que se realizó después de la pandemia de y que permitió que su relación con la hija de Pitita Ridruejo se mantuviera. Ambos se habían conocido en Ibiza, en 2021, durante una fiesta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar