Relación
Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe Guillermo, vuelve a la palestra tras la polémica de Kate Middleton
Un año después de acaparar todos los titulares de la prensa internacional por su posible relación sentimental con el hijo de Carlos III, la íntima amiga de la princesa de Gales ha resurgido mediáticamente
Kate Middleton es la protagonista indiscutible de la prensa internacional y continúa acaparando todos los titulares a raíz de su polémico montaje fotográfico. La casa real británica está atravesando sus horas más bajas y está sumida una gran crisis tras el escándalo que ha supuesto admitir que la instantánea difundida por el día de la madre estaba manipulada. La imagen de la corona se encuentra ahora mismo muy tocada y han perdido cierta credibilidad después de que la princesa de Gales asumiese que fue ella misma la que retocó el retrato en el que aparece junto a sus hijos a través de un breve comunicado en Instagram.
Kate Middleton está viviendo una pesadilla y todos sus intentos por alejarse del foco mediático han resultado fallidos. A pesar de ser una de las figuras más queridas y admiradas de la Casa Windsor, la princesa de Gales se encuentra en el punto de mira y el misterio en torno a su estado de salud no para de crecer. Aunque están siendo unas semanas muy complicadas para el matrimonio, no es la primera vez que están en el ojo del huracán mediático.
Hace un año, los príncipes de Gales y su relación estuvo en jaque por el supuesto romance de Guillermo con Rose Hanbury, íntima amiga de Kate Middleton y de la familia real británica y ahora, más de doce meses después, el nombre de la aristócrata y presunta amante del hijo de Carlos III ha vuelto a la palestra mediática tras la última polémica de la princesa de Gales. Ha llamado mucho la atención que "The Independent", en las horas más bajas de Kate, haya trazado un perfil sobre la Hanbury y que la revista "Tatler" publicara un tuit sobre esta relación que eliminó a los pocos minutos, detalle que no ha pasado desapercibido por la opinión pública.
A falta de un posado del matrimonio tras la intervención quirúrgica de la princesa desde el pasado mes de enero y después de no haber lucido su alianza de casada en el polémico retrato que divulgó hace unos días, la historia de Guillermo y Rose y su cita secreta por San Valentín ha vuelto a recordarse, desatando de nuevo los rumores. Cabe recordar que el príncipe de Inglaterra y la aristócrata fueron relacionados sentimentalmente en 2019, motivo por el que Kate cortó su relación de amistad con Hanbury.