Gente

Vacaciones

Las imágenes de Shaila Dúrcal en Ibiza tras su increíble cambio físico

La cantante ha perdido más de diez kilos y presume de su nueva figura en la isla balear

Shaila Dúrcal a bordo de un yate en Ibiza con su familia
Shaila Dúrcal a bordo de un yate en Ibiza con su familiaKABGTRES

Parece que ya no queda ni rastro de los momentos difíciles que Shaila Dúrcal vivió algunos años atrás. Tras la muerte de su madre, la gran Rocío Dúrcal, la cantante entró en una depresión que se complicó todavía más a consecuencia del terrible accidente doméstico por el que perdió parte de su dedo. “Fue como una guillotina”, recordó. Esta serie de catastróficas desdichas y, sobre todo, su decisión de dejar de fumar, la llevaron a engordar unos cuantos kilos en muy poco tiempo. La artista no estaba contenta con su nueva silueta, así que se puso en manos de especialistas para empezar una dieta y rutina de ejercicios que le ayudaran a recuperar la buena forma física que siempre había tenido.

Todo ese esfuerzo y trabajo están dando sus frutos, y poco a poco la cantante va recuperando su peso ideal. El pasado mes de mayo, Shaila Dúrcal mostró orgullosa en sus redes sociales parte de su progreso, y anunció muy contenta que había perdido la friolera de 11 kilos, ¡casi nada! “Basculita, basculita, ¿quién es la más delgadita?”, escribía jocosa junto a la imagen. Ahora, la hija de Rocío Dúrcal disfruta junto a su marido, su hermana Carmen y su cuñado de unas vacaciones familiares en Ibiza, y a juzgar por las imágenes, parece que sigue volcada en su nuevo estilo de vida saludable.

Shaila Dúrcal con su hermana Carmen Morales en Ibiza
Shaila Dúrcal con su hermana Carmen Morales en IbizaSergioLVillarGTRES

Visiblemente más delgada y luciendo unas piernas tonificadas, Shaila Dúrcal ha paseado por la costa ibicenca tras disfrutar de una ruta por el mar a bordo de un yate. Las fotografías no solo muestran que la cantante se ha tomado muy en serio su camino hacia la pérdida de peso, sino que las rencillas familiares ya son cosa del pasado. La artista y su hermana Carmen han hecho gala de la buena sintonía que ahora hay entre ellas, y las risas o las muestras de cariño han estado presentes en todo momento. También sus respectivos maridos, Luis Guerra y Dorio Ferreira, parecen llevarse a las mil maravillas, y todos lo han pasado en grande en esta idílica jornada familiar.

Shaila Dúrcal y su hermana Carmen Morales, con sus respectivos maridos, Dorio Ferreira y Luis Guerra en Ibiza
Shaila Dúrcal y su hermana Carmen Morales, con sus respectivos maridos, Dorio Ferreira y Luis Guerra en IbizaKABGTRES