Gente

Vacaciones

Zidane y su mujer presumen de cuerpazos en Ibiza ante su futuro laboral más incierto

Tras su salida del Real Madrid, el futbolista se enfrenta a un vacío laboral y ha elegido la isla balear para despejarse

El entrenador francés del Real Madrid, Zidane Zidane, posa ante los fotógrafos junto a su esposa Veronique
El entrenador francés del Real Madrid, Zidane Zidane, posa ante los fotógrafos junto a su esposa Veroniquelarazon

Zinedine Zidane está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en Ibiza, pocas semanas después de anunciar su salida del Real Madrid y, con esto, disparar los rumores acerca de sus próximos pasos profesionales. Hay quien asegura que el futbolista se convertirá en el nuevo seleccionador francés, aunque de momento no hay nada confirmado. Mientras, el galo se evade de este vacío laboral que ahora afronta en compañía de su mujer, en el idílico paraíso que conforman los paisajes de la isla pitiusa.

Zidane y su mujer Véronique, con la que lleva casado 25 años y tiene cuatro hijos, han sido vistos a bordo de un lujoso yate surcando las cristalinas aguas mediterráneas de la costa ibicenca. La complicidad entre ellos resulta evidente y las muestras de cariño estuvieron presentes a lo largo de toda la jornada. El futbolista, además, ejerció de fotógrafo para su esposa, que posó con su espectacular cuerpazo como toda una supermodelo.

Zidane con su mujer Véronique en un yate en Ibiza
Zidane con su mujer Véronique en un yate en IbizaGSLVGTRES

Poco después, intercambiaron los roles y era Véronique quien tomaba la cámara para fotografiar a su marido, también con un cuerpo que parece esculpido por los dioses, fruto de tantos años de entrenamiento. Más tarde, ambos revisaron juntos las instantáneas para elegir la mejor y, posteriormente, compartirla con sus seguidores en sus redes sociales. Una tarde de mimos, posados y diversión que al francés le ha venido la mar de bien para despejarse un rato y no plantearse su futuro profesional.

Zidane posa para su mujer Véronique en su yate en Ibiza
Zidane posa para su mujer Véronique en su yate en IbizaGSLVGTRES

De momento, parece que solo él y su mujer conocen los pasos que tiene pensado dar una vez que concluyan sus vacaciones de verano. Véronique siempre ha sido uno de sus mayores pilares en su vida y ha estado junto a él en todas las decisiones que ha tomado, un apoyo que también se mantendrá en esta nueva etapa incierta.