Gente

Biografía

Jamie Lynn Spears se sincera sobre la presión de sus padres para que abortara a su primer hijo

La hermana de Britney Spears está a punto de publicar un libro titulado “Cosas que debería haber dicho”

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spearslarazon

La hermana menor de la cantante Britney Spears, Jamie Lynn se prepara para publicar un libro titulado “Cosas que debería haber dicho”, cuya publicación está prevista para el 18 de enero de 2022. En los pocos pasajes revelados por el portal TMZ, la joven cuenta las presiones que ejercieron Jamie y Lynne Spears, sus padres, para que abortara su primer embarazo en 2007.

Jamie Spears y Britney Spears
Jamie Spears y Britney SpearslarazonAP

Jamie Lynn Spears tenía 16 años cuando se enteró de que estaba embarazada. En ese momento, ya era conocida por su papel en la serie de televisión Zoe, en la que ha estado jugando desde que tenía 14 años. “Va a acabar con tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarlo a resolver este problema ... Conozco a un médico “, le dijeron sus padres y miembros de su equipo de administración. “Todos a mi alrededor solo querían que este ‘problema’ desapareciera”, escribió de nuevo.

La hermana de la artista también asegura que le confiscaron su teléfono para evitar que divulgara la noticia de su embarazo a personas ajenas a ese círculo íntimo. Ni siquiera se le habría permitido compartir este secreto con su hermana Britney. “La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en el momento más vulnerable de mi vida ... Hasta el día de hoy, el dolor de no poder anunciarlo yo misma a mi hermana está siempre presente”, asegura.

Jamie Lynn dio a luz a su hija Maddie el 18 de junio de 2008, después de mudarse con su novio Casey Allen Aldridge. Comprometidos desde el mes de marzo anterior, finalmente se separaron en febrero de 2010, se reunieron unos meses después antes de separarse finalmente en noviembre de 2010. Desde esa fecha, Jamie Lynn comparte la vida de James Perkins Watson Jr. La pareja se casó el 14 de marzo de 2014 y cuatro años después dieron la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Ivey Joan Watson.