Gente

Redes

Kylie Jenner, la primera mujer que supera los 300 millones de seguidores en Instagram

Las mujeres más seguidas de la plataforma y los ingresos por publicación de la pequeña de las Kardashian

Kylie Jenner alcanza los 300 millones de seguidores en Instagram
Kylie Jenner alcanza los 300 millones de seguidores en InstagramLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

La influencer y empresaria más joven de la familia Kardashian ha alcanzado los 300 millones de seguidores en Instagram con solo 24 años.

Convirtiéndose en la primera mujer en alcanzar esta cifray la segunda persona más seguida del mundo en la plataforma, únicamente le supera el futbolista Cristiano Ronaldo con 390 millones.

La empresaria ha logrado duplicar su número de seguidores en tres años y mantener a su público pese a su ausencia en la plataforma tras el trágico concierto del rapero Travis Scott, su pareja, en el que murieron ocho personas.

Estas navidades ha vuelto a las redes mostrando el avance de su embarazo y reflexionando sobre la entrada del año: “A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también sobre las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”

La fundadora de Kylie Cosmetics recibe por publicación entre 400.000 y 700.000 euros. El número de seguidores implica un beneficio económico, aunque según un informe de Influencer Marketing Hub se sitúa en el cuarto puesto de los mejor pagados. El número uno en ingresos por publicación es Cristiano, seguido de Dwayne Johnson (La Roca) y Ariana Grande.

Las mujeres más seguidas en Instagram

Ariana Grande no se queda atrás sus seguidores rozan la cifra de 290 millones, llegando a alcanzar más de 10 millones de ‘Me gusta’ en sus publicaciones y encontrándose en el puesto número tres del ranking de los mejor pagados.

La cantante fue superada por Jenner en followers en septiembre, tras anunciar en la plataforma que estaba esperando su segundo hijo junto a Travis Scott.

Selena Gómez es la tercera mujer con más seguidores, con algo más de 289 millones. La cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense fue destronada del primer puesto en 2019 por Ariana Grande.

La pequeña del clan Kardashian ha superado a su mediática hermana mayor, Kim Kardashian. En la actualidad, la modelo y empresaria se sitúa con casi 280 millones de seguidores, superando los 20 mil comentarios en sus post.