Gente

Shakira celebra su 45 cumpleaños con este bonito homenaje

El cantante colombiano y gran amigo de la artista, Carlos Vives, le dedica su nueva canción ‘Currambera’

Shakira
Shakira FOTO: Greg Allen Greg Allen/Invision/AP

Shakira y Piqué están de celebración, y es que este miércoles ambos cumple años, 45 y 35 respectivamente, así como 12 años de relación. Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales al respecto, por lo que entendemos que se encuentran disfrutando de este día tan especial y desconectando del mundo digital.

Mientras las Instagram y Twitter se llenan de felicitaciones de fans y amigos de la pareja, llama especialmente la atención la de Carlos Vives. El cantante colombiano ha querido tener un bonito detalle con su gran amiga y compañera de profesión, que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores: este mismo miércoles ha publicado su nueva canción, “Currambera”, un regalo a la colombiana por su 45 cumpleaños.

Volaste muy alto, las olas del mar te esperan; con tus pies descalzos, niñita de la pollera. Volaste muy alto, tu barco ya izó sus velas”, le dice el cantante de Santa Marta a Shakira en una canción en cuyo videoclip se intercalan imágenes de su natal Barranquilla, de su puerto y sus barrios, así como videos antiguos de la artista de “Hips don’t lie”.

El video de “Currambera”, en el que participa el padre de la artista y varias reinas del Carnaval de Barranquilla, “cuenta por medio de diferentes escenas la historia de la vida de la estrella mundial Shakira, hilándola con su trayectoria musical y, al mismo tiempo, nos habla de las características de la mujer barranquillera”, asegura Sony en un comunicado. “Ella es el resultado de una cultura, o mejor, del encuentro de muchas culturas en este mágico lugar llamado Curramba”.

Un bonito homenaje que ha querido rendirle Carlos Vives a su gran amiga y cuyo estribillo dice: “Currambera, que luces tu pollera. Cumbiambera que mueves tu cadera”.