¡Sorpresa!

Fernando Alonso y Linda Morselli rompen su relación

El piloto y la modelo pusieron fin a su amor hace meses después de cinco años juntos

Fernando Alonso y Linda Morselli
Fernando Alonso y Linda MorselliAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

La resaca de San Valentín nos está dejando la otra cara del amor: las rupturas. Primero ha sido la de Sandra Barneda y Nagore Robles, que han anunciado su separación a través de las redes sociales; y ahora, la de Fernando Alonso y Linda Morselli.

Según publica la revista ‘Semana’, el piloto y la modelo pusieron fin a su amor hace meses después decinco años juntos. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, dicha publicación asegura que ahora la italiana ha encontrado la ilusión en los brazos de Benjamín Alfonso, un popular actor argentino.

La relación entre Fernando Alonso y Linda Morselli nació en el año 2016 con la discreción que caracteriza al piloto español, pero con una reserva especial después de las rupturas de ambos con la presentadora Lara Álvarez y el piloto de motociclismo Valentino Rossi.

Fotograma de la docuserie 'Fernando', retrato del bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso. En la imagen junto a su novia, Linda Morselli.
Fotograma de la docuserie 'Fernando', retrato del bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso. En la imagen junto a su novia, Linda Morselli.Amazon PrimeLa Razón

Pasado un tiempo más que prudencial, ambos pudieron airear su amor a los cuatro vientos, y fue la misma modelo italiana quien confirmó su relación a los medios un año después: “Soy muy feliz con Fernando Alonso es una persona maravillosa, por lo que resulta muy sencilla la convivencia. Ha sido muy fácil enamorarme de él. Tenemos mucha complicidad”.

La última vez que pudimos verlos juntos fue el pasado mes de septiembre en una de las carreras en la que competía el asturiano. Pero tras varios meses en el más discreto segundo plano y la ausencia de fotos juntos en redes sociales, hicieron saltar las alarmas de una posible ruptura tras cinco años de relación. Unos rumores que finalmente, este martes, confirma la revista ‘Semana’.