Gente

Así es Benjamín Alfonso, el sustituto de Fernando Alonso en la vida de Linda Morselli

Se trata de un actor, modelo, influencer y diseñador industrial

Linda Morselli/Instagram
Linda Morselli/Instagram

Linda Morselli ha encontrado rápidamente el sustituto de Fernando Alonso en su vida sentimental. El asturiano y la modelo italiana, como ya hemos publicado en nuestra web, rompieron su relación de cinco años hace unos meses, y ahora nos enteramos de la entrada en su vida del actor argentino Benjamín Cristiano Alfonso, un atractivo hombre de 37 años y un metro ochenta centímetros de estatura, que es todo un ídolo en su país.

Se conocen pocos datos sobre su currículo sentimental, tan solo que uno de sus grandes amores fue la actriz Nicole Luis, con la que coincidió en el reparto de la popular telenovela “Señales”. Comenzaron su noviazgo en el 2013, pero rompieron dos años después. También, estuvo tres años con la modelo Julia Zanetti.

Aparte de actor de cine, teatro y televisión, Benjamín es modelo, influencer y diseñador industrial. En las redes sociales tiene casi cuatrocientos mil seguidores, más del doble que Linda.

Fotograma de la docuserie 'Fernando', retrato del bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso. En la imagen junto a su novia, Linda Morselli.
Fotograma de la docuserie 'Fernando', retrato del bicampeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso. En la imagen junto a su novia, Linda Morselli. FOTO: Amazon Prime La Razón

En Argentina se ha publicado que Benjamin “le robó la novia a Fernando Alonso”, pero la realidad parece ser muy distinta, porque se conocieron meses después de la ruptura con el piloto de Fórmula 1. Les presento un amigo común y, dicen, fue un flechazo.

El pasado Día de los Enamorados, el bonaerense subió a su Instagram varias imágenes en las que priman los gestos cariñosos con Linda. Y un mensaje definitivo: “contigo , San Valentín es todo los días del año”.

Enamorado de España, estuvo viviendo durante un año, en el 2009, en nuestro país, y hace unos meses regresó para estudiar un curso de Interpretación. Su intención es internacionalizar su profesión, trabajando en tierras españolas e italianas.