Televisión

Algunos se alegran, pero callan, por el despido de Carlota Corredera

Muchos colaboradores sí han celebrado la salida del programa de la presentadora

Carlota Corredera en los 'Premios Chicote'
Carlota Corredera en los 'Premios Chicote'Sergio R. MorenoGTRES

La despedida de Carlota Corredera de ‘Sálvame’ ha sido lamentada por la mayoría de sus compañeros, que incluso le hicieron regalos en su último día como presentadora del programa, pero otros, que no dan la cara para evitar represalias, están encantados con este adiós tan apresurado.

Que sepamos, hay tres que se alegran especialmente, dos hombres y una mujer, que tuvieron sonadas pugnas dialécticas con la presentadora gallega en el pasado.

La prepotencia manifiesta de Carlotiña, sobre todo en lo que se refiere a su defensa a ultranza de su casi “hijastra” Rocío Carrasco, le trajo más de un enemigo en su propio plató.

Carlota Corredera y David Valldeperas en 'Sálvame'
Carlota Corredera y David Valldeperas en 'Sálvame'Mediaset

Cuando el pasado viernes afloraron las lágrimas en los rostros de varios de los colaboradores, y de la misma Corredera, se notaba claramente que alguno derramaba lo que se viene a denominar “lágrimas de cocodrilo”, o sea, que fingía una pena que no se ajustaba a la realidad.

Su enemigo número uno, el polémico Antonio David Flores, supo vaticinar en su canal de YouTube lo que se les venía encima a varios componentes de la cúpula de ‘Sálvame’. Y van tres defenestrados, Corredera, David Valldeperas y Alberto Díaz. Además de la otra presentadora, Paz Padilla, de la que se desprendieron casi de un día para otro.

Las malas lenguas señalan ya al que por los pasillos de Telecinco se conoce como “el pequeño dictador”, es decir, a un Jorge Javier Vázquez incapaz de subir la audiencia del ‘Deluxe’ y del mismo ‘Sálvame’.

¿Serán capaces de prescindir también del que fuera uno de sus presentadores estrella? La realidad demuestra que en las altas alturas de Mediaset no les tiembla el pulso… caiga quien caiga.