Salud

Fedez recibe el alta hospitalaria tras ser operado de un tumor en el páncreas

Después de diez días ingresado, el rapero italiano vuelve a su casa con su esposa, Chiara Ferragni, y sus dos hijos, Leone y Vittoria

Después de diez días ingresado por un tumor neuroendocrino en el páncreas por el que fue operado de urgencia el pasado 22 de marzo, finalmente Fedezha recibido el alta hospitalaria. Una feliz noticia para el marido de la influencer Chiara Ferragni, que ha abandonado este jueves el hospital San Raffaele de Milán en el que se encontraba.

Acompañado por su esposa, el rapero italiano tan solo se limitó a entonar un “estoy bien”, a la Prensa que se concentraba en las inmediaciones del centro hospitalario a su salida.

El pasado 18 de marzo, Fedez anunciaba entre lágrimas a través de su Instagram para sus más de 13 millones de seguidores, que sufría “un problema de salud” que le obligaría a recorrer “un camino importante”. Posteriormente confesó que tenía que seroperado de un tumor neuroendocrino en el páncreas: “La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas. Uno de esos que si no lo descubres a tiempo no es un habitante agradable para tener dentro de tu cuerpo. Por eso tuve que someterme a una operación de 6 horas para extirparme parte del páncreas”, explicó en redes sociales.

Desde entonces, la información que se ha tenido sobre el estado de salud del rapero ha sido mínima, ya que la pareja más influyente de Italia ha preferido dejar este asunto tan delicado para su intimidad. Tan solo hemos podido ver cntinuas muestras de cariño entre ambos a través de la pantalla.

Por suerte, el rapero podrá continuar su recuperación en su hogar junto a Chiara Ferragni y sus dos hijos en común, Leone y Vittoria, de 3 y 1 año respectivamente.

No os perdáis cada semana, “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que la gente desconecte durante unos minutos de la realidad.

Si queréis escuchar los dos podcast anteriores, podéis encontrarlos a continuación.

Primer podcast:

https://www.larazon.es/gente/20220310/ymes7fexffdvjl6ordbij2l43m.html

Segundo podcast:

https://www.larazon.es/gente/famosos/20220317/zc5sc3mn7bdupiyjfykd5iycxi.html