El espejo del alma

La dieta del semen de Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas Kardashian nos está haciendo partícipes a través de su redes de detalles muy escabrosos de su vida íntima

Kourtney Kardashian
Kourtney KardashianGtres

La excesiva Kourtney Kardashian, conocida por su envidiable cuerpo obtenido a través de una estricta dieta orgánica y sin lácteos, está causando sensación entre sus hermanas. Su dieta cetogénica incluye alimentos como aguacate, gachas integrales y vinagre de sidra de manzana. Aunque disfruta de caprichos ocasionales como pudín de semillas de matcha chía, en general se mantiene fiel a una alimentación saludable. Además, resalta la importancia de beber colágeno para la piel y recomienda ajustar la dieta para mejorarla. Sus trucos de belleza incluyen el uso de aceite en su limpieza, cremas faciales en el cuerpo y masajes faciales frecuentes con piedra Gua Sha. En resumen, su alimentación saludable y cuidado de la piel contribuyen a su aspecto radiante.

Kourtney Kardashian, en una imagen de 2008
Kourtney Kardashian, en una imagen de 2008Gtres

La mayor de las Kardashian admitió que se había puesto implantes mamarios a los 22, de los que se arrepentió. Pienso que es la que menos se ha retocado del clan y esa es posiblemente la única cirugía, junto a una rinoplastia. Si se ha sometido a algún trabajo de relleno dérmico, ha sido muy sutil y natural. Creo que cuida de verdad su piel con tratamientos estéticos como masajes, mascarillas leds y buena cosmética.

Liposucción

En cuanto al cuerpo, aparte del aumento de pecho, hay evidencia definitiva de liposucción y contorno corporal, pero no puedo ver señales de cicatrices de abdominoplastia. Con la grasa retirada en la liposucción se rellenó el glúteo.Y no solo bebe colágeno. Un médico le indicó que bebiera el semen de Travis Barker «cuatro veces por semana». Este asombroso dato sobre su viaje de fertilidad lo ofreció durante el episodio de «The Kardashians», en el que ella y el baterista de Blink-182 se reunieron con la experta en ayurvédica Martha Soffer. Kourtney le dijo al gurú del bienestar que tenía dolor en el hombro y habló sobre sus niveles de tiroides.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis BarkerJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

No recuerda lo que le dijo, solo recuerda que le sugirió tomar el extraño brebaje cuatro veces por semana. Kourtney desoyó el consejo y la pareja se embarcó en la limpieza integral de Martha basada en el ayurveda, que requería que la pareja se abstuviera de ejercicio, sexo y cafeína.

Seis meses después del nacimiento de Rocky, la influencer ha visto un buen momento para contestar a las preguntas de sus fans sobre su embarazo, y lo ha hecho a través de Instagram. Uno de sus seguidores ha querido saber cómo ha logrado seguir teniendo fuerzas para tener un nuevo bebé después de tantos intentos. Algo para lo que ha sido clara: decidió relajarse y «creer en el plan de Dios».