Crear marca

Meghan Markle ficha por la agencia de representación de Marilyn Monroe y Clint Eastwood

La duquesa de Sussex busca ampliar sus ofertas de empleo en la producción de cine y televisión, las asociaciones con marcas y la creación de negocios.

Meghan Markle, portada de octubre de "The Cut"
Meghan Markle, portada de octubre de "The Cut"The CutThe Cut

La histórica agencia de representación de artistas WME (antes William Morris Agency) ha firmado con Meghan Markle un acuerdo, según informa en exclusiva el medio especializado en cine Variety. La agencia ha representado entre otros a estrellas universales como Charlie Chaplin, Clint Eastwood o Marilyn Monroe.

En música han representado a bandas como los Rolling Stones, Sonny & Cher o los Beach Boy.

Según informan desde Variety, el equipo de Meghan Markle estará formado por Ari Emanuel, Brad Slater, representante y arquitecto de celebridades-marca como Dwayne Johnson, y Jill Smoller, agente de Serena Williams desde hace tiempo. Además, WME asumirá la representación de Archewell, la fundación benéfica propiedad de los duques de Sussex. Desde WME, se explorará la producción de cine y televisión, las asociaciones con marcas y la creación de negocios en general. Desde Variety también han informado de que la actuación en cine y televisión no es un área de interés para la duquesa.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle ya tienen en la actualidad un trato con Netflix.