Cargando...
Gente

Celebridades

Así son los DESCONOCIDOS hijos de Emilio Aragón: Icíar, Macarena y Nacho

A pesar de llevar uno de los apellidos más reconocidos del mundo del espectáculo, estos han decidido tomar otro rumbo profesional

Icíar, Nacho y Macarena, hijos de Emilio Aragón Instagram

A pesar de llevar uno de los apellidos más reconocidos del mundo del espectáculo, los tres hijos de Emilio Aragón han decidido tomar otro rumbo profesional y forjar su futuro lejos del foco mediáticos. El matrimonio formado por Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega siempre ha llevado su vida privada en la más estricta intimidad, poco se sabe de Icíar, Macarena y Nacho, sus tres retoños en común. A continuación te contamos quiénes son los nietos de Miliki.

Icíar Aragón

Nacida en 1985, Icíar es la hija mayor del matrimonio y probablemente la más conocida. Ichi, como la llaman cariñosamente sus amigos, estudió en el Colegio St. Anne´s, posteriormente cursó Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC Business & Marketing School, y completó su formación con un máster en Fine Arts en la Academia de Cine de Nueva York.

En 2011 fundó Crepes and Texas, su propia agencia de comunicación creativa 360 junto a su marido Hugo Rodríguez de Prada (fundador de Grosso Napoletano), que destaca por su amplia cartera de clientes que va desde Coca-Cola, Microsoft, BBVA o la web oficial de Emilio Aragón.

Hugo e Icíar se conocieron en las aulas de ESIC y tras comenzar una relación, decidieron darse el ‘sí quiero’ el21 de julio de 2012 en Asturias. Ambos son padres de tres niños: Martín, Aruca y Teo.

En 2019 el nombre de Icíar se hacía popular en redes sociales tras fundar junto a la influencer María Pombo, su marca de ropa Name the Brand. La firma supuso un boom para ambas, pero año y medio más tarde, nada queda de aquello ya que por “motivos personales”, la hija de Emilio Aragón decidió abandonar el proyecto.

Pero ha sabido aprovechar ese tirón en redes sociales para explotar su faceta como influencer, y es que ya acumula en Instagram más de 32.000 seguidores.

Macarena Aragón

La mediana de los hermanos estudió diseño de moda en la Universidad Camilo José Cela y en el Istituto Maragoni de Milán. En la actualidad trabaja como estilista de moda en Lexdeux, una marca de moda creada por Juanma Capón, donde desarrolla looks y estilismos para desfiles de moda, sesiones fotográficas y campañas publicitarias.

Además se encuentra inmersa en uno de sus proyectos personales, Studio Philocaly, la marca de bolsos que ella misma fundó junto a Ángela Casbas. A sus 33 años, al igual que su hermana Icíar, se postula como uno de los nuevos rostros que aspira a convertirse en una gran influencer en redes sociales y ya acumula más de 10.000 seguidores.

Nacho Aragón

El hijo menor de Emilio estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde cursó un ‘bachelor’ en administración de negocios, y en la Universidad de Suffolk, en Boston. Ignacio comparte la pasión de Macarena por la moda y al igual que sus hermanas se ha lanzado a emprender y ha creado Neutrale, una empresa de moda básica y ecológica.

Junto a Bea Gimeno protagonizan una de las parejas con más tirón en redes sociales. Ambos influencers en Instagram, presumen de amor para sus más de 12.000 seguidores.

Cargando...