Gente

El primer ME GUSTA de Kiki Morente a Sara Carbonero, tras desvelarse su amor

La pareja lleva dos meses de noviazgo

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki MorenteSara carbonero InstagramSara Carbonero Instagram

Sara Carbonero vuelve a estar enamorada. Así lo ha desvelado la revista Semana, que asegura que la periodista ha iniciado una relación con José Enrique Morente, más conocido en el mundo del flamenco como Kiki Morente. tras su ruptura con Iker Casillas, la periodista ha recuperado la ilusión junto al cantaor de 31 años, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella y Soleá Morente.

Tal y como desvela, Sara y Kiki se conocieron a través de una amiga en común, y después de dos meses saliendo, están muy ilusionados. El hermano de Estrella Morente está ya más que integrado en el grupo de amigas de la periodista, por lo que la noticia no ha sorprendido al círculo familiar de Carbonero.

Tanto es así que ambos han decidido confirmar esta noticia en redes sociales con un significativo like. Kiki Morente le ha dejado su primer me gusta en una publicación de Sara en Instagram, concretamente en la que la periodista anunciaba su visita a Oporto, y es que ha regresado por unos días para visitar a su “otra familia”.

El primer ‘me gusta’ de Sara al cantaor, por el contrario, se remonta al mes de mayo; mes en el que podrían haber comenzado su relación.