Toros

Secreto

La frustración taurina que María Patiño no quiere recordar

La presentadora de ‘Socialité' pecó de ingenua y se dejó engatusar por un conocido torero

María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’
María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’larazon

Fue un idilio de juventud con aires taurino, a escondidas de todo y de todos. María Patiño era una periodista que aspiraba a metas mayores, y las consiguió gracias a su profesionalidad, pero que en aquel tiempo pateaba las calles en busca de personajes famosos. Nos cuentan que la hoy tertuliana de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialite’ pecó de ingenua al dejarse engatusar por un joven, pero ya consagrado torero, hoy casado y con hijos, que, advertimos, no se llama Jesulín, y tuvo un corto pero pasional romance con un hombre con el que, según relata uno de sus amigos, “no tenia el menor futuro”.

Pero ella se dejó deslumbrar por el atractivo y el poderío del torero e hizo caso omiso a los consejos que le daban los que sabían que ella era un simple pasatiempo para el diestro. La cosa acabó como todos los que estaban al tanto de los encuentros furtivos esperaban. Cada uno por su lado y con María desilusionada y dolida. No se esperaba el desplante, para ella supuso un desprecio. Y el torero lo recuerda como un simple escarceo.

María Patiño luce un abdomen envidiable
María Patiño luce un abdomen envidiableInstagram

Nunca salió esta historia a la luz, bien se han encargado sus protagonistas de mantenerla en silencio. Pero hace unos días, en un local de copas sevillano, la recordaba el antiguo mozo de espadas del torero a unos amigos. Uno de ellos se fue de la lengua y nos hizo partícipes del “secreto”. La ausencia de pruebas, la prudencia y el rigor periodístico aconsejan dejar el asunto en un chascarrillo más.