Gente

Días de relax

Arturo Valls, pillado en Ibiza: sus imágenes a lo ‘Vigilantes de la playa’

El presentador está disfrutando de unas vacaciones en la isla balear

Arturo Valls, a lo 'Vigilantes de la playa' en Ibiza
Arturo Valls, a lo 'Vigilantes de la playa' en IbizaGIMGTRES

Como cada año, cientos de rostros conocidos eligen Ibiza y sus costas para pasar los calurosos meses del estío. Durante los días de verano, Hollywood se traslada al archipiélago balear y llena de glamour las calles de la isla pitiusa. Chris Martin, Dakota Johnson, Matt Damon, David Gueta, Jared Leto o la mismísima Oprah Winfrey son solo algunas de las estrellas que, a lo largo de la canícula, pueden verse en esta pequeña franja de tierra rodeada por el Mediterráneo. El último en dejarse ‘caer’ por esos lares ha sido Arturo Valls, que aunque no goza de la popularidad internacional de los nombres antes mencionados, se ha consagrado como uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla patria.

Arturo Valls en Ibiza
Arturo Valls en IbizaGIMGTRES

El también cómico y actor ha disfrutado de una jornada de descanso en el paraíso que conforman los paisajes de Ibiza. Sin camiseta, en bañador y con gafas de sol, Arturo Valls ha expuesto su piel a los cálidos rayos de sol mientras descansaba en el paseo marítimo que llega hasta la playa. Presumiendo de su buena percha, el presentador de ‘Ahora caigo’ y ‘Mask Singer’ tomaba posturas muy naturales, dignas de cualquier modelo de portada de revista: en jarras, con un brazo sobre la cabeza... Ninguna se le resiste, ¡incluso se ha colocado como todo un vigilante de la playa! Menudo rival se ha encontrado David Hasselhoff...

Arturo Valls, 'en jarras' en Ibiza
Arturo Valls, 'en jarras' en IbizaGIMGTRES

Después de echar un vistazo al horizonte y tomar el sol a la entrada de la playa, Arturo Valls ha puesto rumbo al supermercado para abastecer la despensa de su alojamiento veraniego. En las imágenes se aprecia que se ha hecho con un buen arsenal de comida, aunque lo más importante de la compra son los 6 litros de agua que ha cargado para asegurarse hidratación suficiente en estos días de intenso calor.

Arturo Valls, con las bolsas de la compra en Ibiza
Arturo Valls, con las bolsas de la compra en IbizaGIMGTRES

Lo cierto es que el presentador se merece este descanso después de unos meses de intenso trabajo. La segunda edición de ‘Mask Singer’ se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Antena 3 y ha consagrado a Arturo Valls como uno de los pesos pesados de la cadena.