Teatro

Teatro

Los desnudos engañosos de Carmen Alcayde y Lara Dibildos despiertan el morbo en las redes

Los internautas manifiestan que “el photoshop hace milagros, porque ese cuerpo y esa cara no son tuyos”

Carmen Alcayde
Carmen AlcaydeJesus BrionesGTRES

Secuencias picantes, un físico espectacular, un desnudo engañoso… el morbo está servido. Carmen Alcayde aparece en el cartel de presentación de ‘Hongos’, la obra de teatro que acaba de estrenar este fin de semana en Madrid, como su madre le trajo al mundo. Ahora bien, si nos fijamos detenidamente, el desnudo es un reclamo pero no se corresponde con la realidad, porque la presentadora de televisión reconvertida en actriz no aparece completamente sin ropa en el escenario, sino con un body que deja entrever un cuerpo que “incita al legado”.

Algunos internautas consideran el cartel “un engaño”, o se refieren a que “el photoshop hace milagros, porque ese cuerpo y esa cara no son tuyos”. Pero encabezando el cartel de marras se pueden leer los nombres de Carmen y de su partenaire masculino en la obra, César Lucendo. Ante las críticas, Alcayde quiere dejar muy claro que “en cuanto me veáis en biquini veréis que sí tengo un buen cuerpo”.

Aclarar también que Carmen simultánea con Lara Dibildos la interpretación del personaje. Y los productores de la función también han lanzado otro cartel con el presunto, que no parece real, desnudo de Lara.